Vino natural rosado elaborado con tres tipos de garnachas. De boca golosa, marca una juguetona dulzura que finalmente es un espejismo. Fresas, cerezas, manzana roja, higo fresco... La sedosidad de la Terra Alta en un sorbo. Agricultura ecológica sin sulfitos añadidos.
Rosado joven fresco, de buena acidez y notas cítricas. Grosella, naranja sanguina y recuerdos a pimienta blanca. Refrescante y apetecible, con un persistente final.
Vino rosado natural 100% Garnacha Tintorera. Siendo completamente seco, elegante y sutil, encontrarás notas de frutos rojos, fresa y notas cítricas. Buena acidez y frescor.
Suelos muy pobres, arenosos y calizos, situados a 780 m. de altitud en el valle del Duero. Ligero pero fresco, complejo y de buena boca, con notas típicas de la variedad como la fresa, la cereza el jazmín y los mentolados.
Vino natural 100% Sumoll elaborado como un "blanc de noir" dentro de un cup de cemento. Permanece en depósito durante el invierno para su decantación y luego se cría en tinajas de barro hasta principios de verano.
Viñas a 1300 m. de altitud. Suelos de pizarra pobres y pedregosos. 1/3 del vino se somete a crianza en barrica y 2/3 en inoxidable durante unos 8 meses.
Rosado ecológico. Aromático, fino y elegante, tanto por su sabor como por el color pastel que le caracteriza. Parcialmente fermentado en barrica y 6 meses sobre lías.
Siguiendo el calendario lunar y biodinámico, Ismael Gozalo crea este rosado original, que nada tiene que ver con otros y que no deja indiferente a nadie. Un rosado natural y muy frutal, para tomar con amigos y disfrutar la experiencia.
Al elaborar un rosado se detiene el aporte de color del hollejos cuando se vinifica un tinto. Un vino "clarete" lleva también una buena proporción de uvas blancas, de forma que se obtiene un vino con poco color.
Rosado fresco y alegre que marida perfectamente con gran variedad de platos. Parte del vino se elaboró en depósitos ovoides de hormigón, que aporta complejidad y estabilidad de color.
Brut Nature. Crianza de 36 meses en las cavas. Viticultura biodinámica. Apuesta por la autenticidad en un trayecto seco, vivo y profundo que define un estilo esencialmente gastronómico.
Una obra de Bertrand Sourdais. Elaborado con la variedad Tinto Fino de su zona y criado en barricas de roble de 600 litros. Enología francesa en Ribera del Duero para conseguir este rosado sobresaliente.
Lo mejor de un terroir único. Rosado excepcional de la Côte de Provence. Producción parcelaria de cantidad muy limitada que cada año colecciona premios y reconocimientos internacionales. Elegancia, equilibrio y sabor, sostenido por una mineralidad noble que le aporta una frescura fantástica.