Hola, ¿te Acuerdas de Mí? Ver maior

Hola, ¿te Acuerdas de Mí?

Ref: 1450208745-9788408154297

Preço:

877 $

Preço final incl. IGIC.

Vendido e enviado por Guanxe das Ilhas Canárias.
Temática : Narrativa romantica - narrativa romantica, narrativa romantica - narrativa romantica adulta y contemporanea, temas comerciales - best seller ficcion, ficcion y temas afines - ficcion y temas afines

Ver mais detalhes

877 $

A partir de Guanxe



Compre online milhares de produtos em Guanxe.com!

Transporte rápido. Mais informações

Marcas 100% originais. Mais informações.

Preços acessíveis. Mais informações.


Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em¡bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.

Guanxe.com oferece aos seus clientes a possibilidade de fazer uma devolução gratuita se ocorrerem as seguintes circunstâncias:

1- Se o artigo chegar até si em mau estado ou com qualquer quebra (por exemplo, danificado pelo transporte).

2- Recebeu um artigo diferente daquele que encomendou.

3- O artigo está defeituoso ou tem uma avaria na fábrica. 

Nestes casos, terá de contactar o departamento de serviço ao cliente de Guanxe.com (contacto) e os nossos operadores irão gerir a garantia. 

Livro das dimensões 190 x 125
Livro de línguas spa
Livro do peso 296
Livro de Páginas 464
Livro do autor MAXWELL MEGAN
Editorial Booket

Produtos relacionados