Taormina es un cochecito ligero pero extremadamente cómodo, ideal para descansar durante los viajes, también para los bebés más grandes, gracias al asiento ancho y alargado de 87 cm. homologado desde el nacimiento hasta los 22 kg.
El cubre cuco con vuelta y sábana bajera ajustable Mimosa es el complemento perfecto para aportar suavidad y elegancia al capazo de tu bebé. Fabricado en algodón 100%, garantiza un tacto delicado y transpirable, ideal para la piel sensible del recién nacido. El cubre capazo con vuelta se ajusta perfectamente al capazo.
La funda de silla para bebé I love vichy, es la funda ideal para cubrir la base de la silla de paseo y viene provista de saco para arropar a tu bebé. Con este saco tu bebé estará cómodo durante los meses de primavera y de otoño.
Descubre la nueva generación de comodidad y estilo: ¡Venicci Upline 2! Creado pensando en los padres que esperan más y en los niños que merecen lo mejor. Es un cochecito que ofrece todo lo que necesitas para que la vida diaria con tu bebé sea más fácil y distinguida. Con él, los paseos nunca serán una rutina, sino una emocionante y esperada aventura
La colchoneta para silla de paseo Cherry de Pasito a pasito en tejido de algodón 100% estampado de flores es la cobertura ideal que se adapta a la mayoría de las sillas de paseo y darle mayor comodidad a tu hijo durante sus paseos en días calurosos.
El cubre capazo con varillas y sábana bajera ajustable Cherry de Pasito a Pasito es el complemento perfecto para aportar suavidad y elegancia al capazo de tu bebé.
El cubre capazo con dual y sábana bajera ajustable Cherry de Pasito a Pasito es el complemento perfecto para aportar suavidad y elegancia al capazo de tu bebé.