Es un tratamiento dermatológico especialmente formulado para aliviar y mejorar los signos visibles de afecciones cutáneas como la dermatitis seborreica, costra láctea en bebés, o descamaciones localizadas en adultos y adolescentes.
Gracias a su acción calmante, antiinflamatoria y queratolítica, ayuda a restaurar el equilibrio de la piel, reduciendo la descamación, el enrojecimiento y la irritación.
Esta presentación en pack promocional te permite adquirir la 2ª unidad con un 30% de descuento, una excelente oportunidad para continuar con tu tratamiento o compartirlo con otro miembro de la familia.
Reduce la descamación visible desde las primeras aplicaciones.
Alivia el enrojecimiento y el picor.
Textura ligera y no grasa, de rápida absorción.
Ideal tanto para el cuero cabelludo como para zonas localizadas del rostro (como cejas, aletas de la nariz, frente).
Apto para bebés, niños y adultos.
Fórmula hipoalergénica y testada bajo control dermatológico.
USO
1.Bebés (costra láctea): Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, dejar actuar 15–20 minutos y retirar con un champú suave.
2.Adultos (rostro y cuero cabelludo): Aplicar 1 a 2 veces al día en las zonas afectadas, masajeando suavemente hasta su absorción. Se recomienda usar como tratamiento durante un mínimo de 2 semanas.
INDICAD PARA..
·Personas con dermatitis seborreica leve o moderada.
·Bebés con costra láctea.
·Pieles sensibles con descamación e irritación localizada.
·Ideal como complemento de tratamientos dermatológicos.