Hidrata, energiza y protege día tras día la piel de las agresiones externas (viento, frío, contaminación...). Con oleo-extracto de corteza de fresno patentado.
Con un cóctel de 4 aceites 100 % vegetales, este aceite mejora el cuidado de la barba.
Un verdadero tratamiento 2 en 1, este aceite nutritivo ha sido creado para suavizar, hidratar y disciplinar el vello de la barba, y al mismo tiempo facilitar un afeitado preciso de los contornos. Proporciona un brillo natural y un tacto sedoso.
Su textura ligera penetra rápidamente, sin dejar residuos grasos, para una barba suave y bien cuidada. Su fragancia energizante con notas amaderadas y refrescantes revitaliza al instante.
USO
Cuidado de la barba diario: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en la palma de las manos, frotarlas para calentar el aceite y luego masajear suavemente la barba, insistiendo en las zonas secas o ásperas. Utilizar cada mañana y/o noche para mantener la barba suave, sedosa y bien hidratada.
Preparación para afeitar los contornos: Antes de afeitar los contornos del rostro, aplicar una fina capa de aceite en las zonas que se vayan a afeitar. Esto suavizará el vello y facilitará el deslizamiento de la cuchilla.
INGREDIENTES
NUXE Men [BOOST]³ incorpora un potente activo patentado: un oleo-extracto de corteza de fresno de origen francés. Este ingrediente activo se obtiene mediante un innovador método de oleo-eco-extracción, realizado sin disolventes químicos ni calor. Este proceso recicla la corteza de fresno?¹?, creando un ingrediente activo de origen natural y altamente eficaz para satisfacer las necesidades específicas de la piel masculina. Día tras día, el cabello se nota fortalecido y la piel llena de vitalidad.