Hoya Filtro Pl Cir 55mm Green Series Ver maior

Hoya Filtro Pl Cir 55mm Green Series

Ref: 30867

Preço:

30,99 €

Preço final incl. IGIC.

Aviso: Últimos artigos em stock!

Vendido e enviado por Guanxe das Ilhas Canárias.
El filtro HOYA PL CIR 55mm Green Series es un polarizador circular de alta calidad que mejora la saturación de color y reduce los reflejos, ideal para fotografía de paisajes y protección UV.

Ver mais detalhes

30,99 €

A partir de Guanxe



Ask a question (0)

Compre online milhares de produtos em Guanxe.com!

Transporte rápido. Mais informações

Marcas 100% originais. Mais informações.

Preços acessíveis. Mais informações.


El HOYA FILTRO PL CIR 55 MM GREEN es un filtro circular polarizador diseñado para optimizar la calidad y el impacto visual de tus fotografías. Combina las propiedades de un polarizador circular con un filtro UV, convirtiéndolo en una herramienta esencial para fotógrafos de todos los niveles.

Este filtro está diseñado para lentes de 55mm, lo que lo hace compatible con una amplia gama de cámaras y objetivos. Su principal función es controlar las reflexiones no deseadas y realzar la saturación de los colores, especialmente en cielos y follajes. Además, el filtro UV integrado protege el sensor de la cámara de los daños causados por la luz ultravioleta.

Características Principales:

  • Polarización Circular: Permite un control preciso sobre las reflexiones, mejorando la saturación del color en cielos y vegetación.
  • Filtro UV: Absorbe la luz ultravioleta, mejorando la claridad de la imagen y protegiendo el sensor de la cámara.
  • Alta Transmisión de Luz: Captura más detalles y matices en cada toma, superando a los polarizadores estándar.
  • Reducción de Reflexiones: Minimiza reflejos en superficies no metálicas como agua y vidrio.
  • Construcción Robusta: Marco de aluminio para durabilidad y estabilidad.
  • Compatibilidad: Diseñado para lentes de 55mm.

Beneficios y Uso:

  • Mejora la saturación de colores en paisajes, cielos y vegetación.
  • Reduce las reflexiones en superficies no metálicas.
  • Protege el sensor de la cámara contra la luz UV.

Consejos de Uso:

Para un rendimiento óptimo, se recomienda rotar el anillo exterior del filtro mientras se observa a través del visor o la pantalla de la cámara, ajustando el efecto polarizador según sea necesario.

Especificación Detalle
Tipo de Filtro Polarizador Circular (PL CIR)
Diámetro 55 mm
Serie Green Series
Factor de Filtro 1.1 stops
Construcción del Marco Perfil estándar / Aluminio
Hilos del Filtro delante

Guanxe.com oferece aos seus clientes a possibilidade de fazer uma devolução gratuita se ocorrerem as seguintes circunstâncias:

1- Se o artigo chegar até si em mau estado ou com qualquer quebra (por exemplo, danificado pelo transporte).

2- Recebeu um artigo diferente daquele que encomendou.

3- O artigo está defeituoso ou tem uma avaria na fábrica. 

Nestes casos, terá de contactar o departamento de serviço ao cliente de Guanxe.com (contacto) e os nossos operadores irão gerir a garantia. 

No customer questions for the moment.

Only registered user can ask a question. Login

Produtos relacionados