AQUILEA MOBILITY COMPLEX 2ºUN 40% 390GR Ver maior

AQUILEA MOBILITY COMPLEX 2ºUN 40% 390GR

Ref: 016780

Preço:

31,40 €

Preço final incl. IGIC.

Vendido e enviado por Guanxe das Ilhas Canárias.
Gracias a su nueva fórmula mejorada con colágeno, magnesio, aminoácidos y calcio junto a otros ingredientes de origen natural, ofrece múltiples beneficios para mantener en forma articulaciones, músculos y huesos, ayudando a anticipar el desgaste.

Ver mais detalhes

31,40 €

A partir de Guanxe



Ask a question (0)

Compre online milhares de produtos em Guanxe.com!

Transporte rápido. Mais informações

Marcas 100% originais. Mais informações.

Preços acessíveis. Mais informações.


Gracias a su nueva fórmula mejorada con colágeno, magnesio, aminoácidos y calcio junto a otros ingredientes de origen natural, ofrece múltiples beneficios para mantener en forma articulaciones, músculos y huesos, ayudando a anticipar el desgaste.


PROPIEDADES
El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Las proteínas, contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.

El Magnesio contribuye al funcionamiento de los músculos.

El Calcio, la Vitamina K y D contribuyen al mantenimiento de los huesos.

La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, los huesos y la piel. 

Tambien contiene un mix de aminoácidos, moléculas que se combinan para formar proteínas.



USO
Tomar 1 cacito (13 g) al día, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, leche, té, etc. Para una mejor disolución, echar primero el polvo y despues el liquido.



ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede generar molestias digestivas. Tomar de forma espaciada en caso de consumo simultaneo con antibióticos.



ALMACENAMIENTO
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.



COMPOSICIÓN
Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, Aminomix (glicina, L-prolina, L-hidroxiprolina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-fenilalanina, L-alanina, L-serina, emulgente: lecitina de girasol), acidulante: ácido cítrico, calcio (sal cálcica de ácido ortofosfórico), aroma de limón, inulina, hialuronato sódico, vitamina C (ácido L-ascórbico), edulcorantes: glucósidos de esteviol, sucralosa, vitamina K (menaquinona), vitamina D (colecalciferol).

Guanxe.com oferece aos seus clientes a possibilidade de fazer uma devolução gratuita se ocorrerem as seguintes circunstâncias:

1- Se o artigo chegar até si em mau estado ou com qualquer quebra (por exemplo, danificado pelo transporte).

2- Recebeu um artigo diferente daquele que encomendou.

3- O artigo está defeituoso ou tem uma avaria na fábrica. 

Nestes casos, terá de contactar o departamento de serviço ao cliente de Guanxe.com (contacto) e os nossos operadores irão gerir a garantia. 

No customer questions for the moment.

Only registered user can ask a question. Login

Produtos relacionados