GODOX MALETA PARA ILUMINACION CB-04
Se adapta a 2 o 3 luces más accesorios
Cierre de cremallera para compartimento principal
Bolsillo con cremallera en el interior de la tapa
Mango superior para facilitar el rodado
Mangos de doble correa con agarre
Ventana transparente para insertar la etiqueta de equipaje
Ruedas de skate en línea
Dimensiones: 30.7 x 9.4 x 9.4"
Compre online milhares de produtos em Guanxe.com!
Transporte rápido. Mais informações
Marcas 100% originais. Mais informações.
Preços acessíveis. Mais informações.
GODOX MALETA PARA ILUMINACION CB-04
Con unas dimensiones de 30,7 x 9,4 x 9,4", el maletín rígido con ruedas CB-04 de Godox puede contener un kit de dos o tres luces con accesorios, lo que lo hace ideal para equipos de las series Smart, Mini Pioneer y Mini Master. Tiene un diseño similar al de las maletas de viaje, con ruedas de skate en línea y un asa superior que le permiten enrollar fácilmente la bolsa sobre superficies lisas. Para distancias cortas, las correas a cada lado de la bolsa se pueden conectar a través de un agarre desmontable para un simple transporte manual.
El estuche ofrece un amplio compartimento principal para sostener la mayor parte del equipo, que se cierra a través de cremalleras para garantizar que todo permanezca seguro en el interior. Cuenta con un bolsillo con cremallera en el interior de la tapa para pequeños accesorios o artículos cotidianos. Finalmente, una ventana transparente en la parte delantera de la bolsa le permite insertar una etiqueta con su nombre o número de teléfono para una fácil identificación cuando viaja.
Tipo de cierre: Cremallera
Opciones de transporte y transporte: 2 x Conectando Handstrap
1 x Mango Superior
Ruedas: 2
Dimensiones exteriores (An x Al x P): 30,7 x 9,4 x 9,4" / 78 x 24 x 24 cm
Guanxe.com oferece aos seus clientes a possibilidade de fazer uma devolução gratuita se ocorrerem as seguintes circunstâncias:
1- Se o artigo chegar até si em mau estado ou com qualquer quebra (por exemplo, danificado pelo transporte).
2- Recebeu um artigo diferente daquele que encomendou.
3- O artigo está defeituoso ou tem uma avaria na fábrica.
Nestes casos, terá de contactar o departamento de serviço ao cliente de Guanxe.com (contacto) e os nossos operadores irão gerir a garantia.
No customer questions for the moment.