Es un complemento formulado para acompañar a la mujer durante esta etapa de su vida, como una solución natural y sin hormonas. Su objetivo es el bienestar de los síntomas más comunes de esta etapa, como sofocos, sudores nocturnos, alteraciones del sueño, irritabilidad o fatiga.
Durante la perimenopausia y la menopausia, los cambios hormonales pueden afectar significativamente al equilibrio físico y emocional. Muchas mujeres experimentan dificultades para dormir, bajadas de energía, cambios de humor o pérdida de masa ósea. Afrontar estos síntomas con un enfoque natural puede marcar la diferencia en el bienestar diario.
Por eso, incorpora el innovador complejo Climaphyto, una combinación de extractos vegetales y nutrientes clave para el cuidado integral de la mujer:
Cimicífuga: ayuda a reducir los sofocos y los sudores nocturnos regulando la temperatura corporal.
Ashwagandha: planta adaptógena que ayuda a la resistencia al estrés, combate la fatiga y favorece el equilibrio emocional.
Azafrán: contribuye a un estado de ánimo positivo y mejora la calidad del sueño.
Calcio y Vitamina D3: esenciales para mantener la salud ósea.
USO
Mujeres adultas en perimenopausia o menopausia.
2 cápsulas al día, en el desayuno y la cena, con un vaso de agua, para un mayor bienestar tanto de día como de noche.
Puede renovar la toma del producto siempre que sea necesario.
No utilizar durante el embarazo y la lactancia, en personas con antidepresivos o en caso de enfermedad del hígado.
Si tiene alguna patología o tratamiento en curso, consulte con su médico.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Proteger de la luz, el calor y la humedad.
INGREDIENTES
Carbonato de Calcio (400 mg – 50%***) – Extracto de raíz de Ashwagandha (Whitania somnifera (L.) Dunal) (250 mg) – Agente de carga: celulosa – Antiaglomerante: estearato de magnesio – Extracto de estigma de Azafrán (Crocus sativus L.) (14 mg) – Vitamina D3 (25 µg – 500%***) – Extracto de raíz de Cimicífuga (Cimicifuga racemosa L.) (3,8 mg). Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.