DESCRIPCION
Infusión ayurvédica de especias y frutas Happy Nature de Yogie Tea.
Entre sus aromas e ingredientes podemos encontrar:
Mango: afrutada, deliciosa y sana fruta, de las mas exóticas. Llena de vitaminas y una de las frutas más cultivadas en el trópico. Con sabor único y jugosidad se convierte en un fruto reconfortante y completo ¡un manjar práctico y exótico!
Aceite de mandarina: aceite muy aromático, ligeramente ácido pero dulce. De origen asiático pero en la actualidad se cultiva también en gran parte del sur de Europa. Su sabor y olor te recordará a tus más tiernos momentos de la infancia.
Vainilla: uno de los aromas más populares del mundo, forma parte de las orquídeas y es autóctona de Centroamérica. Delicado sabor y complejo proceso de elaboración, convierten a la vainilla en una especia muy valiosa.
UN POCO DE SU HISTORIA
Madagascar: un lugar muy especial. Es el hogar de diversos animales y plantas endémicas, así como de algunos de los ingredientes de esta deliciosa infusión. Dado que Madagascar es el país del mundo más afectado por la deforestación, Yogi Tea apoya de forma activa su reforestación en colaboración con JACARANDAS. Al comprar esta infusión, ayudas a uno de 3.000 agricultores a cultivar sus productos de forma sostenible y justa, y contribuyes asimismo a la plantación de nuevas plantas.
INGREDIENTES
(INCI) Canela*, regaliz*, jengibre*, hibisco*, cúrcuma*, manzana*, hibisco blanco*, cáscara de cacao*, cáscara de naranja*, aceite esencial de naranja*, pimienta negra*, vainilla en vaina*, mango*, cáscara de limón*, extracto de vainilla*, aceite esencial de limón*, clavo*, aceite esencial de tangerina*, aceite esencial de mandarina*, fruta de baobab*, cardamomo*.