Compre online milhares de produtos em Guanxe.com!
Transporte rápido. Mais informações
Marcas 100% originais. Mais informações.
Preços acessíveis. Mais informações.
Avène XeraCalm A.D Bálsamo Relipidizante – Alivio intenso para pieles muy secas y con picor
Este bálsamo relipidizante de Avène está especialmente formulado para calmar y nutrir intensamente las pieles muy secas, con tendencia atópica o con sensación de picor. Su acción actúa directamente sobre el origen de la irritación, ayudando a restaurar la barrera cutánea y a reequilibrar el microbioma de la piel.
Su textura rica pero de fácil absorción proporciona confort inmediato, reduciendo la sequedad extrema y dejando la piel suave, protegida y visiblemente más saludable desde las primeras aplicaciones.
Ingredientes clave:
I-modulia - Cer-omega - Agua termal - LIPID:B3
Beneficios:
- Alivia el picor desde el origen
- Nutre intensamente las pieles muy secas
- Restaura la barrera cutánea
- Protege y refuerza las defensas de la piel
XeraCalm A.D
Bálsamo corporal en formato de 400 ml, apto para bebés, niños y adultos. Indicado para piel muy seca, con tendencia atópica o con picor. Fórmula sin perfume, sin conservantes y no comedogénica, diseñada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Resultados
- 2 veces menos sequedad tras 1 semana de uso¹
- 2 veces menos picor tras 1 semanas de uso¹
- 6 MESES de eficacia antirrecaída¹/²
Modo de uso:
- Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia
- Extender suavemente por rostro y/o cuerpo
- Evitar frotar para no irritar la piel
- Usar de forma continua para mantener los resultados
Un cuidado esencial para calmar, nutrir y proteger incluso las pieles más sensibles, devolviéndoles confort y equilibrio día tras día.
Guanxe.com oferece aos seus clientes a possibilidade de fazer uma devolução gratuita se ocorrerem as seguintes circunstâncias:
1- Se o artigo chegar até si em mau estado ou com qualquer quebra (por exemplo, danificado pelo transporte).
2- Recebeu um artigo diferente daquele que encomendou.
3- O artigo está defeituoso ou tem uma avaria na fábrica.
Nestes casos, terá de contactar o departamento de serviço ao cliente de Guanxe.com (contacto) e os nossos operadores irão gerir a garantia.
| Área corporal | Corpo |
| Tipo de pele | Todos os tipos de pele |
| Gama | Xeracalm A.D |
| Textura | Bálsamo |
| Período de aplicação | Noite e Dia |
No customer questions for the moment.