Es un producto de cuidado de la piel de alto rendimiento específicamente formulado para tratar y controlar las imperfecciones de la piel. Este fluido de 40 ml ofrece protección solar de amplio espectro con SPF50, protegiendo su piel de los dañinos rayos UVA y UVB.
Ofrece una protección solar muy alta para las pieles sensibles expuestas a la luz solar intensa. Apta para el rostro y el cuerpo, su textura hidroprotectora proporciona una sensación de comodidad inmediata y duradera, un efecto antisequedad y una hidratación durante seis horas.
Protección solar muy alta para pieles sensibles. Un cuidado solar para una piel bonita y protegida. Un cuidado solar que mejora la luminosidad natural de la piel. Una textura ultrafluida y ultraligera con absorción en tan solo 1 segundo. Acabado no pegajoso. Excelente base de maquillaje. Textura ultrafluida y transformadora. Buena tolerancia.
Sérum concentrado en ácido hialurónico puro (1,5 %) y niacinamida (6 %) que actúa sobre la causa del envejecimiento*. La piel está más firme, las arrugas se reducen.
Protector solar facial de ultraamplio espectro con textura ultraligera y de absorción inmediata para un acabado mate e invisible en solo 1 segundo. Alta protección solar SPF50 contra los rayos UVB, UVA y la Luz Azul (HEV) hasta 420nm y protección antioxidante para ofrecer la máxima protección y seguridad a diario.
Avene anti-edad solar con muy alta protección para las pieles sensibles. Además, es resistente al agua, con protección amplio espectro UVB-UVA, fotoestable y sin silicona.Protector solar anti-edad indicado en piel hipersensible al sol, piel siempre propensa a quemaduras solares y piel expuesta a la luz solar intensa.
Avène DermAbsolu Crema de Día Redensificante | Redensifica la piel y reduce la apariencia de arrugas, mejorando la elasticidad y firmeza del rostro, cuello y escote.