Recubre la piel de manera natural , igualando los diferentes tonos de la piel producidos por decoloraciones, manchas, enrojecimientos, poros dilatados.
Lancôme Teint Visionnaire SPF 20 es una base de maquillaje correctora y perfeccionadora. Unifica el rostro con una alta cobertura a la vez que brinda las propiedades y beneficios anti edad de un tratamiento que permite corregir manchas oscuras, poros y arrugas.
Lancôme Long Time No Shine Powder fija tu maquillaje y luce un aspecto impecable exento de grasa y brillos indeseados gracias a su efecto matificante. Su ligera y transparente fórmula difumina las imperfecciones, prolonga la duración del maquillaje proporcionando al rostro un acabado suave y agradablemente aterciopelado.
Lancôme Prep & Matte es una base de maquillaje que proporciona un acabado mate de larga duración utilizado antes del maquillaje camuflando las imperfecciones de la piel y minimizando la apariencia de los poros.
Lancôme Prep & Hydrate es una prebase de maquillaje que la hidrata y ilumina dejandola fresca y uniforme. Sus pigmentos nacarados con microperlas da un brillo instantáneo a la piel.
Lancôme Blur & Go Stick matifica el rostro, minimizar la apariencia de imperfecciones como poros, arrugas o líneas y para retocar, en cualquier momento y lugar, los brillos indeseados. Su cobertura invisible, de un color claro transparente, se adapta a cualquier tono de piel.
Lancôme La Base Pro Oil-Free es una pre-base oil free que fija el maquillaje, reduce el tamaño de los poros y suaviza las líneas de expresión. Esta pre-base de Lancôme tiene textura gel y crea una suave película transparente sobre tu piel que ayuda a aplicar el maquillaje y a fijarlo.
Lancôme Blush Subtil Powder es un colorete de larga duración y textura ultra fina y polvorosa que cuenta con un acabado mate y una alta fijación, y nos permite iluminar las mejillas, esculpir los pómulos y realzar las facciones.
Clarins Everlasting Youth Fluid SPF15 es una base de maquillaje para todo tipo de pieles que aporta iluminación e hidratación difuminando las imperfecciones.