Fotoprotector diario para todas las pieles, incluidas las sensibles. También indicado para aquellas personas que buscan una fotoprotección más respetuosa con su piel.
Fotoprotector diario para todas las pieles, incluidas las sensibles. También indicado para aquellas personas que buscan una fotoprotección más respetuosa con su piel.
Autobronceador en espuma que ayuda a conseguir un bronceado uniforme gracias a la guía de color. Permite conseguir un bronceado gradual de la piel sin necesidad de exposición solar. Su mezcla de activos consigue un tono más natural y duradero.
Es un producto de cuidado de la piel de alto rendimiento específicamente formulado para tratar y controlar las imperfecciones de la piel. Este fluido de 40 ml ofrece protección solar de amplio espectro con SPF50, protegiendo su piel de los dañinos rayos UVA y UVB.
Ofrece una protección solar muy alta para las pieles sensibles expuestas a la luz solar intensa. Apta para el rostro y el cuerpo, su textura hidroprotectora proporciona una sensación de comodidad inmediata y duradera, un efecto antisequedad y una hidratación durante seis horas.
Protección solar muy alta para pieles sensibles. Un cuidado solar para una piel bonita y protegida. Un cuidado solar que mejora la luminosidad natural de la piel. Una textura ultrafluida y ultraligera con absorción en tan solo 1 segundo. Acabado no pegajoso. Excelente base de maquillaje. Textura ultrafluida y transformadora. Buena tolerancia.
Avene Solar 50+ Ultra Fluido Radiance 50 ml es un protector solar de alta protección, específicamente formulado para proporcionar una defensa avanzada contra los daños del sol, mientras cuida la piel con un acabado radiante