Nueva versión de La Rosa elaborada en Can Sumoi, la nueva finca en la que Raventós i Blanc elabora sus vinos tranquilos de manera natural y ecológica, incluso con métodos biodinámicos. Sin filtrar ni clarificar. Vino vegano.
Blanco seco joven, fresco, aromático, frutal y de buena persistencia en boca. Nuevo coupage de variedades de dos orígenes diferentes en esta añada 2023.
Francis Courselle fue uno de los primeros elaboradores en hacer blancos secos en Burdeos de alta calidad pero fáciles de beber, con un perfil de blanco que el gran público busca.
Su limitada producción responde a la escasez de materia prima, racimos de verdejo de cepas muy viejas que se localizan en pequeños pagos de superficie arenosa.
Es aceite de oliva virgen extra de las variedades Arbequina y Koroneiki de alta calidad. Un sabor inigualable con todas sus propiedades intactas gracias a la primera extracción en frío.
Vino tinto natural. Coupage de Xarel.lo, Sumoll y Cabernet Sauvignon fermentado con levadura autóctona en depósitos de acero inoxidable. Aromas vivos y florales de violetas y bergamota. En boca mora, ciruela y fresas silvestres.
Se trata de un vino ecológico, hecho sin ningún tipo de aditivo. Lo que lo hace aún más único es que solo la propia uva interviene en su elaboración. Proviene de antiguas cepas de Maturana y otras variedades que crecen a unos 650 metros de altura, en el hermoso Cerro Sojón.
Sabroso tinto seco de gran cuerpo elaborado de parcelas colindantes al Chateau Changyu en la región de Ningxia, al norte de China. Suelos gravosos y clima desértico
Vino de Pueblo, 100% Mazuelo. Flores, cítricos y notas minerales que recuerdan a las rocas calizas del monte Toloño. Fresco, sabroso, mineral, salino y mentolado.
Con cuerpo, estructurado, fino, elegante y un largo posgusto. Es un vino hecho para disfrutar y recrearte en cada sorbo y con una gran capacidad de guarda.
¡Siete años sobre lías! Un disfrute para los sentidos. La selección personal del "jefe". El vino de la casa de Raventós, del que cada año se seleccionan unas pocas botellas.
Vino natural elaborado con Cariñena sin ningún tipo de crianza ni tratamiento. Embotellado sin filtrar, estabilizar ni clarificar. Un vino que habla muy claro y nos muestra el lado más salvaje de la DO Terra Alta.
Fidel Fernández, padre de los Fernández Gómez, un carácter representado en este Garnacha y Graciano al 50%. Crianza de entre doce y dieciséis meses en barricas de 225 litros.
En este vino están puestas las más altas cotas de exigencia. 100% godello con viñas de 80 años y 8 meses en barrica y huevo de cemento. La mejor uva de la mejor viña para su producción
100% Tintilla de viñedos situados en tres pagos diferentes: Balbaina, Corchuelo y Carrascal, con diversidad de suelos y microclimas propios.Pago de Balbaína. Tintilla de Rota con 5 meses de crianza en roble francés.
Este vino se trata de un cabeceo de diferentes añadas en diferentes volúmenes, buscando la identidad del viñedo del que procede con un carácter más atemporal, en el que poder conseguir un vino más homogéneo con las añadas no utilizadas para La Barajuel
Viñedos viejos de Garnacha Tintorera a 1000 m. de altitud. Rendimiento muy bajo, pequeños racimos muy concentrados. Crianza de 15 meses en barricas de roble francés y americano.
Antiguas cepas con poda a Vara y Pulgar, sobre suelos de albarizas del tipo Tosca de Barajuelas. Viñedo con orientación suroeste en el mítico Cerro del Obispo.Fermentado en bota a baja temperatura.