Cibles Il y a 355 produits.

  • Lagar de Proventus Alvarinho 2023

    Bodega Tr3smano -...
    El río Duero lleva al equipo de Tr3smano a seguir su cauce llegando a los viñedos de Alvarinho en Portugal, con la que elaboran este blanco cítrico, floral, elegante y complejo. 
    941 MRU
    Nouveau
  • Valdesil Godello Sobre Lías 2023

    Valdesil
    Elegante, sutil, refrescante y con cuerpo. Cítrico, con notas de fruta de hueso e hinojo. Extraordinario equilibrio, cremosidad y perfecta estructura gracias a su acidez y mineralidad. Crianza de 6 meses sobre sus lías finas en depósito de acero. 
    1 059 MRU
    Nouveau
  • Clos de la Bergerie 2021

    Nicolas Joly
    Clos de la Bergerie es el segundo vino de Nicolas Joly, quien es reconocido como un ferviente defensor de la biodinámica en el viñedo para crear vinos auténticos y genuinos.
    4 078 MRU
    Nouveau
  • Alunado Chardonnay 2022

    Pago Los Balancines
    Sólo sale al mercado cuando la cosecha es excepcional. Edición muy limitada. Siempre entre los mejores Chardonnay con crianza de 12 en barricas de roble francés. 
    1 672 MRU
    Nouveau
  • Intruso Verdejo 2023

    Bodegas Familia Gil
    Jugoso y maduro, con aromas frutales de piña, pera y manzana amarilla junto con notas de mango. Encontramos un equilibrio entre una gran estructura y una textura jugosa, donde una esencia mineral impulsa un final largo.
    368 MRU
    Nouveau
  • Matas Altas Blanco 2022

    Bodega Cerrón
    Vino cultivado de forma ecológica en Fuente-Álamo, Albacete. Proveniente de cepas de pie franco en el Paraje de Fortaleza, a 840-900 metros de altitud, este vino se elabora mediante vendimia manual y fermentación en fudres de 5.000 litros. Con raíces familiares desde el bisabuelo Francisco Cerdán, promete una historia intrigante y cautivadora.
    1 014 MRU
    Nouveau
  • Danjou Banessy Clot Dels Escounils 2018

    Danjou-Banessy
    Descubre este vino único, una mezcla de variedades de uva Garnacha Blanca, Gris y Tinta, procedentes de viñedos antiguos de 90 años situados en el fascinante 'Clos des Escounils'. Los hermanos dedicados a este proyecto están trabajando arduamente para revitalizar esta área y explorar su potencial vitivinícola.
    1 687 MRU
    Nouveau
  • Zárate El Palomar 2022

    Bodegas Zárate
    Parcela más antigua, con cepas centenarias de albariño. Fermentado en Foudre de 2.200 litros de roble francés, en contacto con sus lías finas tres meses más hasta su embotellado.
    1 995 MRU
    Nouveau
  • Remordimiento Chardonnay 2023

    Bodega Cerrón
    Blanco monovarietal con crianza de 12 meses de barrica con sus lías. Trabajado con metodologías sostenibles y biodinámicas. Viñedo situado a 840 metros de altitud. 
    571 MRU
    Nouveau
  • Bico da Ran 2023

    Fento Wines
    Albariño elaborado por Eulogio Pomares, enólogo de Bodegas Zárate y cultivado en la zona más baja de las Rías, próxima al mar y en la desembocadura del Umia, con influencia atlántica.
    551 MRU
    Nouveau
  • Jorge Ordoñez Selección Especial Nº1 2023 - 37,5cl

    Bodegas Jorge Ordóñez
    Proveniente de viñedos centenarios, esta Selección Especial Nº1 es un vino naturalmente dulce de carácter excepcional. Su alto nivel de calidad se refleja en que su contenido alcohólico proviene únicamente de la fermentación de la uva, sin haber sido fortificado. Perfectamente adecuado para maridar con embutidos, este vino también se destaca como...
    900 MRU
    Nouveau
  • Botani 2023

    Bodegas Jorge Ordóñez
    La mejor manera de tomar un moscatel seco y descubrir un vino genial. Excelente trabajo de la familia Ordóñez en la recuperación de viñedos viejos en Málaga.
    852 MRU
    Nouveau
  • Tarima Mediterráneo 2023

    Bodegas Volver
    Blanco joven y fresco elaborado con las variedades Moscatel y Merseguera. Perfecto para cualquier ocasión
    435 MRU
  • Latido de Sara Blanco 2023

    Sarah Selections
    100% Garnacha blanca refrescante y aromática.
    276 MRU
  • Dos Claveles 2023 - Toro Albalá

    Toro Albalá
    Vino blanco seco elaborado con Pedro Ximénez de vendimia temprana. Sorprende por su intensidad aromática y su frescura. 
    786 MRU
  • La Lambretta 2022

    Gemma Miró
    La Lambretta 2022 es el nuevo vino de Gemma Miró, una expresión única de moscatel de parra del Priorat. Procedente de viñedos de 40 años en la finca Les Pinyanes, este vino es un tributo a los recuerdos familiares de Gemma, con notas sutiles de aromas cítricos y mediterráneos.
    1 065 MRU
  • Tarima Blanco 2023

    Bodegas Volver
    Fermentado a baja temperatura a 16º para mantener así la fruta de la uva, consiguiendo vinos aromáticos y muy agradables.
    396 MRU
  • Salix 2022

    Celler Mas Doix
    Blanco de esta fantástica bodega del Priorat, con un singular e interesante coupage, incluyendo la Pedro Ximénez. 
    2 447 MRU
  • William Fèvre Chablis 2022

    Domaine William Fevre
    Los viñedos de Domaine William Fevre se asientan sobre un subsuelo datado en el Jurásico Tardío y disfrutan de una exposición ideal para la producción de un vinos blancos ricos y delicados.
    2 040 MRU
  • Las Vidres 2019

    Alvar de Dios
    Blanco elaborado al 100% con la variedad Doña Blanca en un pequeño viñedo viejo de 0,4 hectáreas. Fermenta en barricas usadas, donde pasa una crianza de 11 meses. Embotellado sin clarificar ni filtrar. 
    2 406 MRU
  • Tajinaste Blanco Seco Ecológico 2023

    Bodegas Tajinaste
    La versión del gran blanco de Tajinaste con certificación ecológica. Seco, intenso y frutal.
    838 MRU
  • Uwe Urbach Blanco Afrutado 2022

    Uwe Urbach
    El vino Uwe Blanco afrutado es un elixir que captura la esencia del terreno volcánico del monte de La Frontera. Con notas frescas y vibrantes.
    1 012 MRU
  • Uwe Urbach Blanco Seco Ecológico 2022

    Uwe Urbach
    El vino Uwe Blanco seco ecológico es un tesoro enológico que surge de la fusión entre la tradición y la sostenibilidad. Proveniente de viñedos ecológicos situados en el monte de La Frontera desde 1932, este vino blanco seco cautiva con su frescura y pureza.
    1 012 MRU
  • Uwe Urbach Blanco Pata Ecológico 2022

    Uwe Urbach
    El vino Uwe Blanco Pata 2022 es una expresión sublime de la cosecha de este año, reflejando la pasión y el cuidado que se dedican a cada botella. Con uvas seleccionadas meticulosamente de viñedos situados en el monte de La Frontera, este vino blanco revela un carácter único y vibrante.
    730 MRU
  • Tierra Fundida Desormais 2022

    Tierra Fundida
    Albillo Criollo, despalillado manual, maceración  y fermentación espontanea con hollejos durante 25 días en  ánforas. Listán Blanco y Verdello fermentación en depósitos de  hormigón con levaduras indígenas. Ensamblaje y crianza sobre  lías in barricas de roble francés durante 6 meses. Vino sin  estabilizar tartáricamente. 
    1 391 MRU
  • JABLE DE TAO 2022 75CL

    Jable de Tao
    Parcelas de norte a sur, suelos de jable, volcánicos, sedimentarios, en geria, enarenados,…. Diferentes parcelas bajo un mismo nombre para conseguir un perfil que muestre la isla en todos sus aspectos. Fermentación y crianza: Barricas de 500 litros, hormigón y fudres. 
    1 760 MRU
  • Lore de Ostatu 2020

    Bodegas Ostatu
    Fermentado en cuba de roble y madurado con sus lías durante 6 meses. Viura y Malvasía procedentes de un viñedo muy especial: "Valcavada", plantado en 1957.
    906 MRU
  • Fontanasanta Manzoni Bianco 2022

    Azienda Agricola...
    Blanco natural elaborado al 100% con Manzoni Bianco, fermentado con sus pieles en depósito de cemento y crianza en barrica de acacia durante 7 meses.
    1 143 MRU
  • La Barajuela Cortado 2018

    Bodegas Luis Pérez
    Procedente de la Viña el Corregidor, en el Pago de Carrascal. Añada extrema con altas precipitaciones y temperaturas. Vinificado como un Cortado, fermentado en bota, desliado y posterior crianza durante un año para ser definitivamente clasificado.
    3 253 MRU
  • Tulonio 2020

    Bodegas Tierra
    Vino de Pueblo, 100% Mazuelo. Flores, cítricos y notas minerales que recuerdan a las rocas calizas del monte Toloño. Fresco, sabroso, mineral, salino y mentolado. 
    1 986 MRU
  • Lore de Ostatu 2019

    Bodegas Ostatu
    Fermentado en cuba de roble y madurado con sus lías durante 6 meses. Viura y Malvasía procedentes de un viñedo muy especial: "Valcavada", plantado en 1957.
    906 MRU
  • Supernova 2021

    Danjou-Banessy
    Vino natural biodinámico de Roussillon-Languedoc. Vino naranja con 2 semanas de maceración con pieles que aportan un amplio abanico aromático y una tensión refrescante. Moscatel de Alejandría de viñedos viejo. Crianza de 6 meses en barricas usadas.
    969 MRU
  • Supernova 2022

    Danjou-Banessy
    Vino natural biodinámico de Roussillon-Languedoc. Vino naranja con 2 semanas de maceración con pieles que aportan un amplio abanico aromático y una tensión refrescante. Moscatel de Alejandría de viñedos viejo. Crianza de 6 meses en barricas usadas.
    982 MRU
  • La Truffiére Blanc 2021

    Danjou-Banessy
    Fermentado en roble y con una crianza posterior de 20 meses en barricas viejas. Fruta de hueso fresca y suculenta. Aromas de cítricos maduros, nectarina y maracuyá impulsan este estilo.
    2 303 MRU
  • La Truffiére Blanc 2020

    Danjou-Banessy
    Fermentado en roble y con una crianza posterior de 20 meses en barricas viejas. Fruta de hueso fresca y suculenta. Aromas de cítricos maduros, nectarina y maracuyá impulsan este estilo.
    2 057 MRU
  • Locartas Blanco Seco 2023

    Bodega Hermanos Mesa
    Blanco joven 100% Listán Blanco donde la variedad y sus suelos volcánicos son la seña de identidad.
    631 MRU
  • Coste Danjou Banessy 2022

    Danjou-Banessy
    Aromas a almendra fresca y toques salinos. Notable acidez y complejidad. Viticultura biodinámica en un vino delicioso. 
    1 188 MRU