Vins mousseux Il y a 114 produits.


  • Champagne Lilbert Cramant Grand Cru Blanc de Blanc 2016

    Lilbert-Fils
    Sabor único elaborado con uvas cultivadas con pasión desde 1995! Procedentes de Cramant, cada botella es una obra maestra que fusiona la riqueza de Les Buissons con la frescura de Les Moyens. ¡No esperes más para deleitar tu paladar!
    5 693 MRU
  • Champagne Lilbert Cramant Grand Cru Blanc de Blanc 2014

    Lilbert-Fils
    Sabor único elaborado con uvas cultivadas con pasión desde 1995! Procedentes de Cramant, cada botella es una obra maestra que fusiona la riqueza de Les Buissons con la frescura de Les Moyens. ¡No esperes más para deleitar tu paladar!
    5 693 MRU
  • Tarima Sparkling 2023

    Bodegas Volver
    Dulce, espumoso y de baja graduación. Su coupage de uvas Merseguera, Macabeo y Moscatel lo convierten en un vino que gusta a todos los paladares. Una botella se hace corta.
    420 MRU
  • La Volta - Mas Gomà 2019

    Màs Gomá
    Coupage de Xarel·lo y Macabeo de agricultura ecológica y principios biodinámicos. Bajos rendimientos de producción. 
    726 MRU
  • Godelia Cuvée 2019

    Bodegas Godelia
    Godello Brut Reserva con 22 meses de crianza en rima. Fresco, con notas de flores y cítricos. También aromas de bollería y frutos secos por su larga crianza. Presenta una burbuja fina y delicada. Equilibrado y de final persistente.
    859 MRU
  • Guiri Ancestral Blanco 2023

    Alba Viticultores...
    ¡Embárcate en una experiencia única con Guiri Ancestral Blanco 23 de Alba Viticultores! Este espumoso blanco, cosecha 2023, es 100% Forastera Blanca, elaborado con el método ancestral (Pét-Nat). Con 12,5% de alcohol, en una botella de 75 cl, sin sulfitos añadidos. Proviene de La Gomera, específicamente de Igualero a 1300m, ofreciendo una auténtica...
    2 088 MRU
  • Guiri Ancestral Rosado 2023

    Alba Viticultores...
    Guiri Ancestral Rosado, joya vinícola de Alba Viticultores en Islas Canarias. Añada 2023, 100% Listán Negro, elaborado con método ancestral (Pét-Nat). Contiene 13,5% de alcohol en botella de 75 cl. Proveniente de La Victoria de Acentejo, Tenerife, a 1200 metros. Sin sulfitos añadidos, un rosado único que celebra la autenticidad de su terruño.
    2 088 MRU
  • Guiri Ancestral Tinto 2023

    Alba Viticultores...
    Guiri Ancestral Tinto 23, una joya efervescente de Alba Viticultores en Islas Canarias. Añada 2023, 100% Listán Negro, elaborado con método ancestral (Pét-Nat). Contiene 13,5% de alcohol en una botella de 75 cl. Proveniente de La Victoria de Acentejo, Tenerife, a 1200 metros. Sin sulfitos añadidos, un espumoso tinto que celebra la autenticidad de su terruño.
    2 088 MRU
  • Recaredo Intens Rosat Gran Reserva 2020

    Bodegas Recaredo
    Brut Nature. Crianza de 36 meses en las cavas. Viticultura biodinámica. Apuesta por la autenticidad en un trayecto seco, vivo y profundo que define un estilo esencialmente gastronómico.
    1 883 MRU
  • Recaredo Subtil Gran Reserva 2019

    Bodegas Recaredo
    El cava más cremoso de la casa. ¡78 meses de crianza!
    2 339 MRU
  • Los Pelados Ancestral 2022

    Bodega Hermanos Mesa
    Vino natural ancestral elaborado al 100% con Listán Blanco del paraje "Los Pelados". Viñedo situado a 1300 m de altitud en el Valle de Güimar. Frescura y buena acidez en un espumoso desenfadado. 
    1 135 MRU
  • Guy Mea Le Grillon Cote des Noirs Prestige Brut Premier Cru

    Domaine Méa -...
    Frescura y elegancia se fusionan, elevando el estándar de sabor gracias a la antigüedad de los viñedos. Este vino es la elección perfecta para los aficionados de vinos profundos y refinados. La cuvée, apodada por la familia como "nórdica" por sus aromas y frescura, ofrece una experiencia sensorial única.
    2 840 MRU
  • Henrie Giraud Blanc de Craie

    Henri Giraud
    Henri Giraud Blanc de Craie es un vino espumoso cremoso que te transportará con sus aromas florales, sutiles notas de frutas tropicales y delicados matices de pastelería. Cuando lo pruebes, descubrirás su intensidad, su delicioso sabor y su elegancia única. Es un champagne irresistible con una entrada vibrante, una textura sedosa en boca y un final...
    5 231 MRU
  • Guy Mea Rose Delice Premier Cru

    Domaine Méa -...
    En el suroeste de Montagne de Reims, Champagne Guy Méa es un tesoro escondido con viñedos centenarios en Louvois, Bouzy y Valeurs-Mutry. Cuidado por Sophie y Franck Moussie, proveen jugo a nombres como Pol Roger, Louis Roederer y Gosset. Su Cuvée Rose Delice, con 60% Chardonnay y 30% Pinot Noir, deslumbra con notas de escaramujo, cereza maraschino y...
    2 840 MRU
  • Guy Méa Cuvée Sig'Nature Premier Cru Extra Brut

    Domaine Méa -...
    ¡Descubre un vino excepcional y sostenible! Proveniente de viñedos soleados sin químicos, este vino se cría sobre lías finas durante 48 meses. Con aromas intensos de frutas amarillas, pomelo, hierbas y piñones, su equilibrio en boca y final duradero te cautivarán. Ideal para amantes del vino auténtico.
    2 836 MRU
  • Cueva Brutal Ancestral 2022

    Bodega Cueva
    Vino espumoso ancestral natural elaborado al 100% con uva Moscatel. Fermenta en acero inoxidable terminando su proceso directamente en botella. 
    1 014 MRU
  • Mas Candi Brut Nature 2019

    Mas Candí
    El vino Mas Candi Brut Nature es un cava artesano con un a relación calidad precio impecable. Elaborado con variedades autoctonas del Penedes.
    695 MRU
  • LARMANDIER BERNIER Latitude Brut Grand Cru

    Larmandier Bernier
    Estilo rico, delicado y muy aromático. Clásico y elegante para beber ahora mismo o dentro de los tres próximos años.
    4 579 MRU
  • Recaredo Serral del Vell Brut Nature 2016 BODEGAS RECAREDO

    Bodegas Recaredo
    La finca "Serral del Vell" es un paraje precioso cercana a Montserrat, donde se cultiva Xarel·lo y Macabeo. Espumoso de alto nivel, con una crianza en botella de mínimo 8 años en sus cavas. Nariz intensa y compleja, destacando notas balsámicas y herbáceas. En boca es untuoso, vibrante y muy equilibrado. 
    1 932 MRU
  • PAISAJE DE LAS ISLAS Espumoso Reserva 2021

    Paisaje de las Islas
    El espumoso de la gama Paisaje de las Islas. "Blanc de noir" elaborado al 100% con la variedad Listán Negro. De fina burbuja, aromático y gastronómico.
    966 MRU
  • Vidueño Ancestral 2022

    Bodega Hermanos Mesa
    Vino espumoso blanco elaborado por el método ancestral con un coupage de variedades autóctonas: Listán Blanco, Verdello, Vijariego Blanco, Marmajuelo, Albillo Criollo y Baboso Blanco. 
    1 135 MRU
  • Larmandier-Bernier Longitude Blanc De Blancs Premier Cru

    Larmandier Bernier
    Larmandier-Bernier Longitude Blanc de Blancs Premier Cru es un champagne fresco y floral que despliega aromas evocadores de tarta Tatin, jengibre rallado, miel de panal y delicadas notas de almendras al ser olfateado. En boca se presenta vibrante, con una madurez perfectamente equilibrada, junto a una sutil y refinada presencia mineral que realza su...
    5 403 MRU
  • Raventos i Blanc - Textures de Pedra 2019

    Bodegas Raventós i...
    Máxima expresión de las variedades mediterráneas, del clima de su zona y de un suelo pedregoso. Es resultado de una larga crianza sobre lías. 
    1 567 MRU
  • Coutier Brut Tradition

    R.H. Coutier
    Coutier Brut Tradition es un espumoso exquisito que cautiva con sus cautivadores aromas de frutas maduras y cítricos, complementados por sutiles notas minerales y toques de crema pastelera. En el paladar, revela su finura y equilibrio, mostrándose como un champagne verdaderamente elegante. Su acidez perfectamente equilibrada se combina con un paso suave...
    2 542 MRU
  • Champagne Henri Giraud Dame-Jane Brut Rosé

    Henri Giraud
    La originalidad y autenticidad son las señas distintivas de este exquisito champagne rosado, el cual es vinificado en ánforas de terracota. Su nombre, Dame-Jane, rinde homenaje al antiguo pueblo persa de Dâmghân, donde nació originalmente el arte del vino en la Ruta de la Seda. La elección de la imagen de la estatuilla de la diosa de la fertilidad...
    6 231 MRU
  • Larmandier-Bernier Vieille Vigne du Levant 2013

    Larmandier Bernier
    La cuvée Vieille Vigne du Levant 2013 de Maison Larmandier-Bernier es un champagne Blanc de Blancs con una gran frescura y un magnífico equilibrio.
    11 780 MRU
  • Henri Giraud Argonne 2013

    Henri Giraud
    Argonne es una fusión entre la vid y el bosque, de estos dos grandes terruños históricos de Champagne, las uvas de Aÿ y las barricas de roble del cercano bosque de Argonne, esta cuvee se fermenta y envejece en madera nueva durante 15 meses. Aporta distintas notas tostadas de la barrica que se combinan con la potencia de los frutos rojos del Pinot Noir. Es...
    35 995 MRU
  • Champagne HENRIOT L’Inattendue Blanc de Blancs 2016 Grand Cru

    Champagne Henriot
    Un Champagne que surgió de una selección de vinos que se consideró tan excepcional, tan inesperada (como su nombre indica) que se embotelló por separado. Es un vino impresionante, rico, ahora maduro con un fuerte toque de tostadas. Está listo para beber.
    7 968 MRU
  • Coutier Brut Rosé

    R.H. Coutier
    Coutier Brut Rosé es un espumoso elegante con encantadores aromas a frutas rojas, sutiles toques minerales y un delicado fondo de pastelería. Al saborearlo, se experimenta una intensidad frutal que perdura, junto a un equilibrio excepcional en este champagne fresco y concentrado, culminando con un delicioso toque cítrico en su final.
    2 948 MRU
  • Recaredo Subtil Gran Reserva 2018

    Bodegas Recaredo
    El cava más cremoso de la casa. ¡78 meses de crianza!
    2 339 MRU
  • Manuel Raventós 2007

    Bodegas Raventós i...
    ¡Siete años sobre lías! Un disfrute para los sentidos. La selección personal del "jefe". El vino de la casa de Raventós, del que cada año se seleccionan unas pocas botellas.
    3 802 MRU
  • Henri Giraud Hommage au Pinot Noir Grand Cru Jeroboam (3L)

    Henri Giraud
    De color ligeramente ambarino, encontramos flores blancas y notas de madreselva, avellana y mentolados. En boca pera, orejones y un toque de cáscara de naranja... ¡Y chocolate! 
    16 961 MRU
  • Manuel Raventós 2014

    Bodegas Raventós i...
    ¡Siete años sobre lías! Un disfrute para los sentidos. La selección personal del "jefe". El vino de la casa de Raventós, del que cada año se seleccionan unas pocas botellas.
    3 798 MRU
  • Raventos i Blanc - Textures de Pedra 2011

    Bodegas Raventós i...
    Este espumoso es la máxima expresión de tres varietales tintos (Xarel·lo vermell, Bastard negre y Sumoll), del clima del Penedès, de un suelo pedregoso y del resultado de una larga crianza sobre lias. Un “Blanc de noirs” concentrado en boca y con gran potencial para el envejecimiento.
    1 567 MRU
  • Cañonazo 2021- Brut Rose Ancestral ALFREDO MAESTRO

    Alfredo Maestro
    Espumoso rosado elaborado por el método Ancestral con Pinot Noir y algo de Garnacha Tintorera (5%). Frescor, fruta y una boca interesante gracias a su crianza de 12 meses en botella con sus lías.
    925 MRU
  • Celler Tuets Ancestral 2022

    Celler Tuets
    Vino natural, sin filtrar ni clarificar. maceración de pieles 1 día, embotellado a densidad 1002 y degüelle en Mayo con método tradicional.
    831 MRU
  • Matapalos 2021

    Bodegas Marenas
    Vino ancestral natural, elaborado al 100% con Pedro Ximénez del Pago Río Frío (Sierra de Montilla) a 500 m. de altitud. 
    820 MRU
  • el Mural - Mas Gomà MÀS GOMÁ

    Màs Gomá
    Espumoso ecológico con metodologías biodinámicas. 100% Xarel·lo con 15 meses de crianza. Elaborado como vino natural, fermentación espontánea y sin sulfitos añadidos. 
    934 MRU
  • Pét-Nat Tea BOST

    Ama Brewery
    El té Ama pét-nat es una nueva bebida de baja graduación alcohólica elaborada con agua del Macizo de Izarraitz en el País Vasco y variedades de té e infusiones cuidadosamente seleccionadas. BOST es una explosión de aromas, llena de aromas generosos y sabores intrigantes. Té: Jasmine Silver Needle
    1 321 MRU
  • Pét-Nat Tea LAU

    Ama Brewery
    El té Ama pét-nat es una nueva bebida de baja graduación alcohólica elaborada con agua del Macizo de Izarraitz en el País Vasco y variedades de té e infusiones cuidadosamente seleccionadas. Lau es refinado, pero seductoramente intrigante. Té: Leche Oolong. Taiwán.
    1 216 MRU
  • Pét-Nat Tea HIRU

    Ama Brewery
    El té Ama pét-nat es una nueva bebida de baja graduación alcohólica elaborada con agua del Macizo de Izarraitz en el País Vasco y variedades de té e infusiones cuidadosamente seleccionadas. Hiru combina dos variedades cultivadas en Malawi para intensificar su profundidad de sabor, personalidad y versatilidad.
    1 135 MRU
  • Pét-Nat Tea BAT

    Ama Brewery
    El Ama pét-nat BAT es una nueva bebida ligeramente espumosa, baja en alcohol pero llena de sabor, resultado de la fermentación de variedades de té e infusiones de hierbas cuidadosamente seleccionadas. Debido a su profundidad y complejidad, BAT proporciona una bebida alternativa ideal para una variedad de experiencias gastronómicas.
    1 321 MRU
  • Pét-Nat Tea BI

    Ama Brewery
    El té Ama pét-nat es una nueva bebida ligeramente espumosa, baja en alcohol pero llena de sabor, resultado de la fermentación de variedades de té e infusiones de hierbas cuidadosamente seleccionadas. BI es agradable y refrescante.
    1 115 MRU
  • Guy Méa L'aassemblage 1ER Cru DOMAINE MÉA - CHAMPAGNE

    Domaine Méa -...
    Fantastique Champagne de Vigneron élaboré à partir de Pinot Noir et de Chardonnay de la Montagne de Reims. Assemblage de 2 millésimes avec des vins qui ont mûri pendant 42 mois sur lies.
    2 363 MRU
  • Terrasses Recaredo - 37,5CL BODEGAS RECAREDO

    Bodegas Recaredo
    Ce domaine viticole catalan pratique la biodynamie et l'agriculture biologique. Le Terrers a vieilli en bouteille, dans les caves, pendant au moins 65 mois. Petit format 37,5cl
    1 115 MRU