Naturel Il y a 185 produits.

  • Can Sumoi La Rosa 2023

    Can Sumoi
    Nueva versión de La Rosa elaborada en Can Sumoi, la nueva finca en la que Raventós i Blanc elabora sus vinos tranquilos de manera natural y ecológica, incluso con métodos biodinámicos. Sin filtrar ni clarificar. Vino vegano. 
    665 MRU
    Nouveau
  • Matas Altas Blanco 2022

    Bodega Cerrón
    Vino cultivado de forma ecológica en Fuente-Álamo, Albacete. Proveniente de cepas de pie franco en el Paraje de Fortaleza, a 840-900 metros de altitud, este vino se elabora mediante vendimia manual y fermentación en fudres de 5.000 litros. Con raíces familiares desde el bisabuelo Francisco Cerdán, promete una historia intrigante y cautivadora.
    1 014 MRU
    Nouveau
  • Matas Altas 2022

    Bodega Cerrón
    El tinto Matas Altas de la familia Cerdán en Fuente-Álamo destaca por su excelente trabajo con la uva Monastrell. Proveniente de viñedos viejos en suelos calcáreos, este vino ofrece una combinación armoniosa de madurez, concentración, frescura y fluidez.
    807 MRU
    Nouveau
  • Ojuel Salvaje 3 2021

    Bodegas Ojuel
    Se trata de un vino ecológico, hecho sin ningún tipo de aditivo. Lo que lo hace aún más único es que solo la propia uva interviene en su elaboración. Proviene de antiguas cepas de Maturana y otras variedades que crecen a unos 650 metros de altura, en el hermoso Cerro Sojón.
    637 MRU
    Nouveau
  • Danojou Banessy Les Myrs 2021

    Danjou-Banessy
    Descubre este vino excepcional, nacido de un singular paraje donde las viñas, con más de 90 años de edad, se aferran a la cariñena sobre marga esquistosa negra. Tras 20 meses de crianza en barrica, ¿podría ser esta la expresión más refinada de la uva en el Rosellón? Sumérgete en esta experiencia única y deja que su elegancia te sorprenda.
    1 865 MRU
    Nouveau
  • Can Sumoi Sumoll - Garnatxa 2022

    Can Sumoi
    Tinto sin crianza en madera, con 12 meses de estabilización en acero. Aromas de fruta silvestre y notas herbáceas de bosque mediterráneo. Elaborado con uvas procedentes de cultivo sostenible y prácticas biodinámicas, embotellado sin filtrar ni clarificar. Vino vegano. 
    726 MRU
  • L'Abrunet de Frisach Negre 2022

    Celler Frisach
    Tinto natural elaborado con Garnacha y Cariñena. Nariz floral y espaciada, con notas lácteas y fruta madura. En boca es fresco, frutal y ligero. No te cansas de disfrutarlo. Agricultura ecológica sin sulfitos añadidos.
    502 MRU
  • LA PARTIó 2022

    Gemma Miró
    Tinto natural sin crianza, elaborado al 100% con Cariñena en el Priorat. Pisado y fermentado parcialmente en carbónico con uva entera y raspón y otra parte despalillada. 
    1 371 MRU
  • Ojuel Salvaje 2 - 2021

    Bodegas Ojuel
    Vino natural elaborado fundamentalmente con Maturana Tinta y algo de Mazuelo y Tempranillo. Con 6 meses de crianza en barrica de roble francés usada. Un vino puro y salvaje, lleno de armonía y seducción. Solo 800 botellas.
    932 MRU
  • La Volta - Mas Gomà 2019

    Màs Gomá
    Coupage de Xarel·lo y Macabeo de agricultura ecológica y principios biodinámicos. Bajos rendimientos de producción. 
    726 MRU
  • Fins Als Kullons 2022 (1 litro)

    Finca Parera
    Vino natural de cultivo biodinámico elaborado como un clarete tradicional con Sumoll como variedad tinta y la Garnacha Blanca y la Xarel·lo como variedades tintas. Fresco y ligero, para tomar en cualquier ocasión. Botella especial de 1 litro.
    784 MRU
  • Fontanasanta Manzoni Bianco 2022

    Azienda Agricola...
    Blanco natural elaborado al 100% con Manzoni Bianco, fermentado con sus pieles en depósito de cemento y crianza en barrica de acacia durante 7 meses.
    1 143 MRU
  • Guiri Ancestral Tinto 2023

    Alba Viticultores...
    Guiri Ancestral Tinto 23, una joya efervescente de Alba Viticultores en Islas Canarias. Añada 2023, 100% Listán Negro, elaborado con método ancestral (Pét-Nat). Contiene 13,5% de alcohol en una botella de 75 cl. Proveniente de La Victoria de Acentejo, Tenerife, a 1200 metros. Sin sulfitos añadidos, un espumoso tinto que celebra la autenticidad de su terruño.
    2 088 MRU
  • Guiri Ancestral Rosado 2023

    Alba Viticultores...
    Guiri Ancestral Rosado, joya vinícola de Alba Viticultores en Islas Canarias. Añada 2023, 100% Listán Negro, elaborado con método ancestral (Pét-Nat). Contiene 13,5% de alcohol en botella de 75 cl. Proveniente de La Victoria de Acentejo, Tenerife, a 1200 metros. Sin sulfitos añadidos, un rosado único que celebra la autenticidad de su terruño.
    2 088 MRU
  • Guiri Ancestral Blanco 2023

    Alba Viticultores...
    ¡Embárcate en una experiencia única con Guiri Ancestral Blanco 23 de Alba Viticultores! Este espumoso blanco, cosecha 2023, es 100% Forastera Blanca, elaborado con el método ancestral (Pét-Nat). Con 12,5% de alcohol, en una botella de 75 cl, sin sulfitos añadidos. Proviene de La Gomera, específicamente de Igualero a 1300m, ofreciendo una auténtica...
    2 088 MRU
  • Guiri Tinto 2023

    Alba Viticultores...
    Guiri Tinto 23, un vino tinto excepcional de Alba Viticultores en Islas Canarias. La cosecha 2023, 100% Listán Negro, elaborado de forma natural sin barrica. Con un 13,5% de alcohol en una botella de 75 cl, este vino proviene de La Victoria de Acentejo, Tenerife, a 1200 metros. Sin sulfitos añadidos, un auténtico deleite que captura la esencia única de su...
    2 088 MRU
  • Valdecastrillo 2020

    Alfredo Maestro
    Vino natural elaborado por Alfredo Maestro en Peñafiel (Valladolid). Con 12 meses de crianza en barrica de roble francés. Intenso y estructurado.
    799 MRU
  • Sobrecasa Rosado 2019

    Alfredo Maestro
    Alfredo Maestro nos sorprende con este rosado de corte clásico, singular y muy versátil. Un rosado aromático, sabroso y fresco.
    799 MRU
  • Viña Almate 2022

    Alfredo Maestro
    Tinto roble elaborado con Tempranillo de Peñafiel y alrededores cultivados de manera orgánica por el gran Alfredo Maestro Tejero.
    545 MRU
  • La Familia 2018

    Barranco Oscuro
    Fantástico coupage de "cabernets" en altitud con 12 meses de crianza en barrica de roble. 
    891 MRU
  • Domaine de Villeneuve La Griffe 2022

    Domaine de Villeneuve
    Domaine de Villeneuve La Griffe es un vino tinto natural, biodinámico y ecológico elaborado por Domaine de Villeneuve en AOC Côtes du Rhône, en el Valle de Ródano con las variedades garnacha tinta, syrah, mourvèdre y cinsault.
    2 251 MRU
  • Los Pelados Ancestral 2022

    Bodega Hermanos Mesa
    Vino natural ancestral elaborado al 100% con Listán Blanco del paraje "Los Pelados". Viñedo situado a 1300 m de altitud en el Valle de Güimar. Frescura y buena acidez en un espumoso desenfadado. 
    1 135 MRU
  • Cumbres de Igualero 2022

    Cumbres de Igualero
    Vino blanco con uva Forastera Gomera que surge de viñedos en un suelo pedregoso-basáltico, resaltan su frescura, equilibrio y atractivos aromas herbales a hinojo y romero. Con certificación D.O La Gomera y sin sulfitos añadidos, este vino se convierte en el acompañamiento perfecto para pescados, pastas, arroces, quesos y mariscos.
    1 436 MRU
  • Cueva Brutal Ancestral 2022

    Bodega Cueva
    Vino espumoso ancestral natural elaborado al 100% con uva Moscatel. Fermenta en acero inoxidable terminando su proceso directamente en botella. 
    1 014 MRU
  • Roc Du Pière DOMAINE DE COURBISSAC

    Domaine de Courbissac
    Elaborado a partir de viñedos cultivados de forma ecológico con prácticas biodinámicas. Vino natural, sin clarificar, sin filtrar y con la dosis mínima de sulfitos añadidos. 
    1 485 MRU
  • 4 Kilos 2020 BODEGAS 4 KILOS

    Bodegas 4 Kilos
    100% Callet de Mallorca con 12 meses de crianza en roble. Una variedad autóctona que se ve perfectamente representada en este fantástico vino.
    1 902 MRU
  • Can Sumoi Garnatxa Blanca 2023

    Can Sumoi
    Vino blanco natural mediterráneo. Monovarietal de Garnacha Blanca cultivado en viñedos a 550 metros de altitud. Añada extremadamente seca y calurosa. Sin filtrar ni clarificar. Vino vegano. 
    624 MRU
  • Achamán 2022

    Marzagana Elementales
    Orange elaborado a partir de cuatro variedades y con crianza en tinajas. Certificado ecológico, natural y biodinámico. 
    1 255 MRU
  • Vidueño Ancestral 2022

    Bodega Hermanos Mesa
    Vino espumoso blanco elaborado por el método ancestral con un coupage de variedades autóctonas: Listán Blanco, Verdello, Vijariego Blanco, Marmajuelo, Albillo Criollo y Baboso Blanco. 
    1 135 MRU
  • Coutier Brut Tradition

    R.H. Coutier
    Coutier Brut Tradition es un espumoso exquisito que cautiva con sus cautivadores aromas de frutas maduras y cítricos, complementados por sutiles notas minerales y toques de crema pastelera. En el paladar, revela su finura y equilibrio, mostrándose como un champagne verdaderamente elegante. Su acidez perfectamente equilibrada se combina con un paso suave...
    2 542 MRU
  • Domaine Joubert Bourgogne Blanc 2021

    Domaine Joubert
    100% Chardonnay - El viñedo se trabaja de manera ecológica y muy poca intervención en bodega, lo que permite dar una expresión genuina de su terroir. Todos sus viñedos se vendimian de forma manual y buscando un punto de madurez total.
    1 586 MRU
  • Faust 2014

    Finca Parera
    Vino natural biodinámico. Tinto mediterráneo con 12 meses de crianza en roble francés. 24 meses más en depósito de cemento y otros 12 meses en botella antes de la salida al mercado. 
    773 MRU
  • Qx Quatre Xarel·los 2018 MAS CANDÍ

    Mas Candí
    Elaborado con Xarel·los procedentes de 4 fincas diferentes, fermentados y criados durante 8 meses en barricas de 4 maderas: Castaño, Acacia, Roble francés y Roble americano.
    1 135 MRU
  • Celler Tuets Rosado 2022

    Celler Tuets
    Vino natural, sin filtrar ni clarificar 1 día de maceración, prensado y 8 meses de crianza sobre lías en depósito de acero. Baja graduación.
    622 MRU
  • Nicolas Joly Clos de La Coulée de Serrant 2013

    Nicolas Joly
    Descubre Clos de la Coulée de Serrant, el vino más representativo de Nicolas Joly que te llevará en un viaje sensorial único. Con sus exóticos aromas y el distintivo matiz mineral, este vino es una verdadera obra maestra.
    11 403 MRU
  • Larmandier-Bernier Vieille Vigne du Levant 2013

    Larmandier Bernier
    La cuvée Vieille Vigne du Levant 2013 de Maison Larmandier-Bernier es un champagne Blanc de Blancs con una gran frescura y un magnífico equilibrio.
    11 780 MRU
  • Tuets Tot Brutal 2022

    Celler Tuets
    Tinto natural elaborado con mosto de todos los vinos de Celler Tuets, tanto variedades tintas como blancas. De ahí su color, algo más oscuro que un rosado. 
    1 472 MRU
  • Frisach Sang de Corb 2018

    Celler Frisach
    Tres variedades de una misma finca, de viñas de más de 65 años plantadas entre almendros, olivos y manzanos. Con un año de crianza en barrica de 300 litros. 
    960 MRU
  • Ami Bourgogne Rouge Albin Pinot Noir 2020

    Maison AMI
    Cultivado dentro de la denominación de origen Borgoña y asequiblemente fabuloso. Después de un año en roble más viejo, las bayas silvestres y las especias saltan de la copa para saludarte, mientras que misteriosas notas de cuero y el atractivo de una fiesta en el bosque te llevan precipitadamente hacia los árboles.
    2 277 MRU
  • Ami Bourgogne Rouge Albin Pinot Noir 2021

    Maison AMI
    Cultivado dentro de la denominación de origen Borgoña y asequiblemente fabuloso. Después de un año en roble más viejo, las bayas silvestres y las especias saltan de la copa para saludarte, mientras que misteriosas notas de cuero y el atractivo de una fiesta en el bosque te llevan precipitadamente hacia los árboles.
    2 277 MRU