Reds Il y a 528 produits.


  • Atteca 2021

    Bodegas Ateca
    Vinazo de Garnacha, para beber sin descanso. Atteca es el vino con el que te apasionas por esta pequeña zona aragonesa.
    700 MRU
    Nouveau
  • Ostatu Crianza 2021

    Bodegas Ostatu
    Tempranillo, graciano, mazuelo y garnacha. Viñedos de 20 a 50 años. Maceración carbónica parcial y resto de uva despalillada. Doce meses de crianza en barrica.
    558 MRU
    Nouveau
  • La Servil 2022

    Bodega Cerrón
    Tinto ecológico 100% Monastrell de altitud (950m) con una crianza de 12 meses en barricas y fudres de roble. Frutal y mineral, manteniendo su frescura y fluidez aún con su prolongada crianza. 
    1 197 MRU
    Nouveau
  • Gota de Arena 2021

    Bodegas Tridente
    Intenso y frutal, de buen paladar y taninos maduros, un buen vino de Castilla y León perfecto para cualquier ocasión.
    353 MRU
    Nouveau
  • Mas de Can Blau 2020

    Bodegas Can Blau
    Vino excepcional que compite con los Priorat de gama alta. Carnoso, con cuerpo y personalidad de gran vino.
    1 894 MRU
    Nouveau
  • Flor de Morca 2023

    Bodegas Morca
    Para verdaderos amantes de la Garnacha. Rico, potente, expresivo, con 20 meses de crianza en barrica. Concentrado, de aromas afrutados y especiados. En boca es sabroso, de tanino presente pero bien integrado y un largo final. 
    470 MRU
    Nouveau
  • Matas Altas 2022

    Bodega Cerrón
    El tinto Matas Altas de la familia Cerdán en Fuente-Álamo destaca por su excelente trabajo con la uva Monastrell. Proveniente de viñedos viejos en suelos calcáreos, este vino ofrece una combinación armoniosa de madurez, concentración, frescura y fluidez.
    807 MRU
    Nouveau
  • Ojuel Salvaje 3 2021

    Bodegas Ojuel
    Se trata de un vino ecológico, hecho sin ningún tipo de aditivo. Lo que lo hace aún más único es que solo la propia uva interviene en su elaboración. Proviene de antiguas cepas de Maturana y otras variedades que crecen a unos 650 metros de altura, en el hermoso Cerro Sojón.
    637 MRU
    Nouveau
  • Danojou Banessy Les Myrs 2021

    Danjou-Banessy
    Descubre este vino excepcional, nacido de un singular paraje donde las viñas, con más de 90 años de edad, se aferran a la cariñena sobre marga esquistosa negra. Tras 20 meses de crianza en barrica, ¿podría ser esta la expresión más refinada de la uva en el Rosellón? Sumérgete en esta experiencia única y deja que su elegancia te sorprenda.
    1 865 MRU
    Nouveau
  • Tierra Fundida 4/4 2022

    Tierra Fundida
    El vino combina principalmente Listán Prieto con otras variedades en un proceso artesanal. Tras ocho meses de envejecimiento en barricas de roble, se presenta sin filtrar ni clarificar, ofreciendo un sabor auténtico y un color muy ligero.
    1 391 MRU
    Nouveau
  • Zárate Espadeiro 2022

    Bodegas Zárate
    Vino con cuerpo, aromático y de graduación media. Rojo intenso y sabor a tierra gallega, profundo e inquietante. 12 meses de crianza en barricas francesas de 500 litros.
    1 577 MRU
    Nouveau
  • Botani Garnacha 2022

    Bodegas Jorge Ordóñez
    Fermentación maloláctica en acero inoxidable y crianza de 6 meses en barrica de roble francés.
    911 MRU
    Nouveau
  • Algueira Merenzao Risco 2019

    Adega Algueira
    Experimenta la sutileza y elegancia del Algueira Merenzao Risco 2019. Este vino tinto cautiva con sus aromas florales y herbáceos, acompañados de una textura sedosa y taninos maduros. ¡Descubre su final crujiente y disfruta de una experiencia única!
    1 986 MRU
    Nouveau
  • Algueira Amaral 2019

    Adega Algueira
    Novedad en el catálogo de monovarietales de Bodega Algueira. En esta ocasión con la Caíño Tinto. 
    1 883 MRU
    Nouveau
  • Senda del Oro 2022 37,5cl

    Bodegas Vizcarra
    FORMATO 37,5 cl. - El tinto roble de Bodegas Vizcarra, con 7 meses de crianza en barricas. Madera bien integrada que aporta agradables tostados y notas lácticas. Cremoso, intenso en boca y bien estructurado.
    377 MRU
  • Vizcarra Garnacha 2021

    Bodegas Vizcarra
    Juan Carlos Vizcarra recuerda con este monovarietal los vinos que elaboraba su abuelo en la zona, obteniendo un extraordinario crianza con 14 meses de crianza en roble. Editado como VT de Castilla y León
    1 309 MRU
  • Luigi Einaudi Nebbiolo Langhe 2022

    Poderi Luigi Einaudi
    Delicioso tinto de gran cuerpo elaborado de un esamblaje de uvas cultivadas en las colinas de Dogliani y Neive (en Barbaresco) a los 310 a 380 meteros de altitud.
    1 536 MRU
  • Chateau du Mont Graves 2020

    Chateau du Mont
    Fantástico Burdeos elaborado por el enólogo Hervé Chouvac en la zona bordelesa de Graves.
    1 001 MRU
  • Can Sumoi Sumoll - Garnatxa 2022

    Can Sumoi
    Tinto sin crianza en madera, con 12 meses de estabilización en acero. Aromas de fruta silvestre y notas herbáceas de bosque mediterráneo. Elaborado con uvas procedentes de cultivo sostenible y prácticas biodinámicas, embotellado sin filtrar ni clarificar. Vino vegano. 
    726 MRU
  • El Vigía de la Atalaya 2023

    Bodegas Atalaya
    Vino elaborado con uvas ecológicas procedentes de viñedos de la variedad Garnacha Tintorera situados sobre suelos calizos. El trabajo cuidadoso y sostenible que hacen en el viñedo y una elaboración sin prácticamente intervención alguna, da como resultado un vino que muestra todo el potencial del que es capaz de ofrecer la variedad.
    353 MRU
  • Danjou Banessy Espurna 2017

    Danjou-Banessy
    Espurna es uno de los vinos destacados de la bodega, elaborado a partir de una selección de uvas Cinsault procedentes de viñas viejas cultivadas en esquistos y margas de cuarzo en Les Terres Noires, Espira de l'Agly.
    2 916 MRU
  • L'Abrunet de Frisach Negre 2022

    Celler Frisach
    Tinto natural elaborado con Garnacha y Cariñena. Nariz floral y espaciada, con notas lácteas y fruta madura. En boca es fresco, frutal y ligero. No te cansas de disfrutarlo. Agricultura ecológica sin sulfitos añadidos.
    502 MRU
  • LA PARTIó 2022

    Gemma Miró
    Tinto natural sin crianza, elaborado al 100% con Cariñena en el Priorat. Pisado y fermentado parcialmente en carbónico con uva entera y raspón y otra parte despalillada. 
    1 371 MRU
  • Les Agulles 2022

    Gemma Miró
    Les Agulles 2022 es el nuevo vino de Gemma Miró, un homenaje a la abuela Mariona y su espíritu fuerte e independiente. Elaborado con 100% garnacha tinta de viñedos centenarios en la finca Les Pinyanes, este vino refleja la elegancia de la variedad con notas sutiles de fruta roja y hierbas mediterráneas.
    1 371 MRU
  • Ostatu Joven 2023

    Bodegas Ostatu
    Maceración carbónica estricta de uva entera en depósitos de acero de Tempranillo, Graciano, Mazuelo y algo de Viura.
    426 MRU
  • Zismero Garnacha 2022

    Locos por el Vino
    Zismero se presenta en la copa con un hermoso tono rojo rubí de capa media. Sus aromas evocan la cereza guinda, las grosellas y matices de sotobosque. En boca es refrescante, vivaz y carnoso, ofreciendo una deliciosa combinación de frutas rojas, como cerezas y grosellas, complementadas con notas de laurel y tostados. Su postgusto es largo y placentero,...
    551 MRU
  • Tridente Prieto Picudo 2019

    Bodegas Tridente
    Monovarietal de Prieto Picudo con 15 meses de crianza en barricas de roble francés.
    1 321 MRU
  • Valdesil Valteiro 2021

    Valdesil
    La María Ardoña, conocida también como merenzao, es una variedad autóctona gallega poco común, cuidadosamente seleccionada por Bodegas Valdesil para crear Valteiro 2021, su vino tinto más excepcional. Este vino destaca por su elegancia y mineralidad, resultado de una cuidadosa crianza en barrica de roble, depósitos de acero inoxidable y botella.
    1 986 MRU
  • Ojuel Salvaje 2 - 2021

    Bodegas Ojuel
    Vino natural elaborado fundamentalmente con Maturana Tinta y algo de Mazuelo y Tempranillo. Con 6 meses de crianza en barrica de roble francés usada. Un vino puro y salvaje, lleno de armonía y seducción. Solo 800 botellas.
    932 MRU
  • Triga 2020

    Bodegas Volver
    Monastrell y Cabernet Sauvignon de viñedo viejo a más de 700 metros de altitud. Un tinto corpulento y envolvente con 20 meses de barrica francesa.
    1 866 MRU
  • La Quinta de Rafa 2022

    Bodegas Volver
    Garnacha y Syra situadas a 850 metros de altitud y con un paso por barrica de roble francés de 6 meses.
    454 MRU
  • Monje Tradicional 2022

    Bodegas Monje
    Listán Negro muy fino y con un toque de roble antiguo al más puro estilo de la región. La sabiduría y la experiencia unidas.
    622 MRU
  • Uwe Urbach Tinto Ecológico 2022

    Uwe Urbach
    El vino Uwe Tinto Ecológico es la manifestación de la pasión por la naturaleza y la tradición vitivinícola. Proveniente de viñedos cultivados de forma ecológica en el monte de La Frontera desde 1932, este vino tinto captura la esencia del terroir volcánico en cada sorbo.
    792 MRU
  • La Hoja Crianza 2020

    Vinófilos
    Tempranillo con algo de garnacha es un gran representante de la Rioja Alavesa más franca. 12 meses de crianza en barrica de roble francés. Fantástica relación calidad/precio.
    444 MRU
  • El Nido 2021 - Magnum 1,5 litros

    Bodegas El Nido
    Una de las joyas de nuestro catálogo. Escasísimo y muy buscado, un vino para sibaritas. Uno de los mejores vinos españoles de todos los tiempos.
    14 680 MRU
  • Viñarda Tinto Ecologico 2022

    Bodegas Viñarda
    Uvas cosechadas a más de 1300 metros de altitud. Pequeñas producciones para hacer grandes vinos que expresan la identidad del territorio al natural, respetando el medio ambiente y la elaboración tradicional más saludable. 
    820 MRU
  • Honoro Vera Tempranillo 2022

    Bodegas Juan Gil
    Vino joven muy afrutado, sabroso y perfecto para cualquier momento y lugar. Especiado y de tanino maduro.
    353 MRU
  • Honoro Vera Organic 2022

    Bodegas Juan Gil
    Suelos calizos de muy bajo rendimiento con una pluviometría inferior a los 300 mm al año, donde se obtienen uvas de altísima calidad completamente ecológicas.
    353 MRU
  • Cifras 2010

    Bodegas Exeo
    Garnacha tinta de Rioja Alavesa fermentado y criado en hormigón.
    1 268 MRU
  • Proventus 2020

    Bodega Tr3smano -...
    Tinto crianza con 14 meses de barrica de roble francés y posteriormente 10 meses en botella antes de salir de bodega. Fruta roja, notas tostadas y especias. Buena acidez y persistencia. 
    1 197 MRU
  • La Fanega de Ruperto 2017

    Bodegas Marenas
    Tinto natural 100% Petit Verdot del paraje de Cerro Encinas a 350 metros de altitud. Finca que pertenecía a la familia de "los Rupertos". 
    820 MRU
  • El Sueño 2020

    Bruno Murciano
    Como su propio nombre indica, este vino supone la materialización de un sueño. Bruno Murciano, prestigioso sumiller valenciano, acariciaba el proyecto de elaborar grandes tintos de Bobal, y a fe que lo ha logrado.
    1 491 MRU
  • Sotorrondero 2020

    Bodegas Jiménez Landi
    Un vino original, de fino tanino, con una boca más que elegante. Envejecido durante doce meses en barricas de roble francés.
    1 194 MRU