B-Tech BT8002 Placa de Interfaz para Pared de Ladrillo/Hormigón Voir plus grand

B-Tech BT8002 Placa de Interfaz para Pared de Ladrillo/Hormigón

Ref: 52266

Prix:

60,99 €

Prix final incluant l'IGIC.

Vendu et expédié par Guanxe des îles Canaries.
La B-Tech BT8002 es una placa de interfaz de acero de alta resistencia, diseñada para montaje seguro de pantallas o equipos AV en paredes de ladrillo u hormigón. Ofrece estabilidad superior, múltiples puntos de fijación y un sistema "hook-on" para facilitar la instalación. Ideal para profesionales que buscan una solución duradera y fiable para sus montajes de TV y equipos. Compatible con la gama System X de B-Tech, incluye un tornillo de seguridad para máxima tranquilidad. Perfecta para asegurar tus dispositivos en cualquier entorno exigente.

Voir plus de détails

60,99 €

De Guanxe



Poser une question (0)

Achetez en ligne des milliers de produits chez Guanxe.com !

Expédition rapide. Plus d'informations.

Zones de livraison. Plus d'informations.

Marques 100% originales. Plus d'informations.


La placa de interfaz B-Tech BT8002 es una solución robusta y esencial diseñada para montar pantallas o equipos audiovisuales de gran tamaño en superficies resistentes como paredes de ladrillo u hormigón. Fabricada en acero de alta resistencia, esta placa asegura una base de fijación extremadamente segura y duradera, fundamental para instalaciones profesionales que requieren máxima estabilidad.

Su diseño inteligente y sus múltiples puntos de anclaje permiten una instalación versátil y fiable, adaptándose a diversas configuraciones de pared. Es un componente clave, especialmente cuando se utiliza en conjunto con los soportes de la gama System X de B-Tech, proporcionando el soporte necesario para sistemas de montaje de pantallas de gran formato.

Una característica destacada es su facilidad de uso. Incorpora un sistema de 'gancho' que simplifica enormemente la tarea de colgar y descolgar pantallas, haciendo el proceso más rápido y seguro. Además, incluye un tornillo de seguridad para garantizar que, una vez instalada, la pantalla o el equipo permanezcan firmemente en su posición, previniendo movimientos accidentales.

Esta placa no solo mejora la seguridad de la instalación, sino que también ofrece una estética limpia y profesional, integrándose discretamente con el entorno y el equipo montado. Es la elección perfecta para integradores y usuarios finales que buscan una solución de montaje inquebrantable y de alto rendimiento.

Características Principales:
  • Construcción de acero resistente para máxima durabilidad.
  • Múltiples puntos de fijación para una instalación segura en ladrillo u hormigón.
  • Diseño compatible con soportes de pared y sistemas modulares B-Tech System X.
  • Sistema "hook-on" para una fácil y rápida instalación de pantallas.
  • Tornillo de seguridad integrado para una fijación fiable y evitar desenganches.
  • Ideal para montajes AV profesionales y de gran formato.

Dimensiones del Producto500 x 390 mm
MaterialAcero de alta resistencia
ColorNegro
CompatibilidadSoportes de pared B-Tech y sistemas modulares System X
Tipo de MontajePared de ladrillo o hormigón
Características AdicionalesMúltiples puntos de fijación, diseño "hook-on", tornillo de seguridad

Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :

1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).

2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.

3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine. 

Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie. 

Pas de questions pour le moment.

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poser une question. Login

Produits connexes