Voir plus grand
Prensa, sociedad y cultura en Lanzarote y Fuerteventura: 1852-1936
Achetez en ligne des milliers de produits chez Guanxe.com !
Expédition rapide. Plus d'informations.
Zones de livraison. Plus d'informations.
Marques 100% originales. Plus d'informations.
Mario Ferrer Peñate
“Las islas de Lanzarote y Fuerteventura han tenido, y tienen, un papel significativo en el imaginario británico. Pero de los millones de turistas de las Islas norteñas que han visitado las playas y paisajes de Canarias durante las últimas décadas, son pocos los que se dan cuenta de la fascinante historia social de su residencia temporal. Es una lástima, porque la cultura de Lanzarote y Fuerteventura manifiesta no sólo el carácter propio de estas islas, sino su alcance internacional, temas que nos muestra este innovador estudio.
Mario Ferrer traza la historia olvidada de la prensa isleña para recuperar la importantísima función de los medios de comunicación en el desarrollo de una identidad canaria moderna. El trabajo resultante es inteligente, interesante y revelador, y un sine qua non para todo a cionado de la historia social y cultural de Canarias.”
Kirsty Hooper, University of Warwick.
Coedición con Ediciones Densura
Colaboradores: Julio Yanes Mesa (ULL) y Kirsty Hoo- per (University of Warwick).
Año de publicación primera edición: 2014
Idioma: español
Tamaño: 15 x 21 cm
ISBN: 978-84-940435-3-6
Nº de páginas: 382
Encuadernación: rústica
Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :
1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).
2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.
3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine.
Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie.
Pas de questions pour le moment.