Achetez en ligne des milliers de produits chez Guanxe.com !
Expédition rapide. Plus d'informations.
Zones de livraison. Plus d'informations.
Marques 100% originales. Plus d'informations.
Victory C 25/S – Gafas de sol con montura negra
Las gafas de sol Victory C 25/S combinan un diseño moderno y elegante con la funcionalidad necesaria para el uso diario. Su montura en color negro ofrece un estilo atemporal que se adapta fácilmente a diferentes looks, desde los más casuales hasta los más sofisticados.
Fabricadas en poliamida, proporcionan ligereza y resistencia, garantizando comodidad durante todo el día. Sus lentes sombreadas ayudan a reducir la intensidad de la luz, ofreciendo una visión más confortable en condiciones de alta luminosidad.
Detalles principales
-
Montura fabricada en poliamida ligera y resistente
-
Color de la montura: negro
-
Lentes sombreadas para mayor confort visual
-
Diseño moderno y versátil
-
Estilo fácil de combinar para el día a día
Medidas
-
Calibre: 55 mm
-
Puente: 18 mm
-
Longitud de varilla: 145 mm
Ideales para completar tus looks en los días soleados, estas gafas de sol aportan comodidad y un toque sofisticado a cualquier estilo.
Un accesorio elegante y funcional que combina protección y estilo en cada ocasión.
Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :
1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).
2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.
3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine.
Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie.
| Couleur | Noir |
| Genre | Homme |
| Matériau extérieur | Polyamide |
Pas de questions pour le moment.