Limpiador facial en espuma de uso diario que elimina eficazmente impurezas como el exceso de sebo, el sudor, la polución o restos de productos. Purifica la piel sin comprometer su hidratación esencial para un rostro revitalizado y radiante.
BENEFICIOS
Una buena limpieza facial es esencial para el cuidado de la piel, ya que mejora la permeabilidad cutánea y potencia la eficacia de toda la rutina skincare. El agua no elimina las impurezas de forma eficaz, por lo que es recomendable usar un limpiador.
Por la mañana, elimina toxinas, células muertas y restos de productos aplicados; y por la noche, retira maquillaje, protector solar, polución, sudor y exceso de sebo acumulados durante el día.
Proporciona una limpieza suave y profunda, promoviendo un rostro revitalizado y radiante:
- Limpia la piel profundamente y de forma suave, respetando su función barrera.
- Elimina un 91% de impurezas como el exceso de sebo, el sudor y los restos de productos, purificando la piel.
- Proporciona hidratación y acción antioxidante para una piel revitalizada y radiante.
USO
Utiliza a diario en tus rutinas de mañana y de noche para una limpieza suave y profunda. Aplícalo con un agradable masaje y disfruta de una piel revitalizada y luminosa.
INGREDIENTES
Extracto de hoja de olivo mediterráneo: Ayuda calmar y a proteger la piel del daño oxidativo gracias a sus propiedades calmantes y antioxidantes.
Isomerato de sacárido: Ingrediente 100% de origen natural que aporta una hidratación inmediata y duradera. Refuerza las defensas naturales de la piel y su función barrera, ayudando a prevenir la deshidratación.
Extracto de lavanda: Ingrediente con propiedades calmantes. Proporciona a la piel una acción antioxidante.