Limpiador facial de uso diario con textura en gel y partículas exfoliantes suaves que eliminan las células muertas. Favorece la renovación cutánea y reduce la apariencia de los poros, promoviendo una piel suave y radiante.
BENEFICIOS
Una buena limpieza facial es esencial para el cuidado de la piel, ya que mejora la permeabilidad cutánea y potencia la eficacia de toda la rutina skincare. El agua no elimina las impurezas de forma eficaz, por lo que es recomendable usar un limpiador. Por la mañana, elimina toxinas, células muertas y restos de productos aplicados; y por la noche, retira maquillaje, protector solar, polución, sudor y exceso de sebo acumulados durante el día.
- Proporciona una limpieza profunda y eficaz, indicada para el uso diario.
- Contiene partículas exfoliantes suaves que eliminan las células muertas, favoreciendo el proceso de renovación de la piel.
- Reduce los poros obstruidos hasta en un 98%, minimizando su apariencia.
USO
Utiliza a diario en tus rutinas de mañana o de noche como solución 2 en 1 para limpiar y exfoliar la piel:
- Humedece el rostro y dosifica una cantidad de producto del tamaño de una moneda. Para una exfoliación más profunda, realiza este paso sobre el rostro seco.
- Aplica sobre el rostro con movimientos circulares manteniendo los ojos cerrados hasta que se transforme en una espuma ligera.
- Aclara con agua tibia y seca el rostro dando golpecitos con una toalla.
INGREDIENTES
Partículas de semillas de oliva mediterránea: Proporciona una exfoliación suave, eliminando las células muertas de la piel.
Extracto de salvia: Ingrediente de origen natural que aporta efecto hidratante y mejora la función de barrera de la piel.
Extracto de lavanda: Ingrediente de origen natural con propiedades calmantes. Proporciona a la piel una acción antioxidante.