BLEVIT BIBE SIN GLUTEN 500GR Voir plus grand

BLEVIT BIBE SIN GLUTEN 500GR

Ref: 214058

Prix:

10,75 €

Prix final incluant l'IGIC.

Vendu et expédié par Guanxe des îles Canaries.
Sin gluten cuenta con un 95% de cereales (arroz y maíz) además aporta 14 vitaminas y minerales y un alto contenido en fibra.

Voir plus de détails

10,75 €

De Guanxe



Poser une question (0)

Achetez en ligne des milliers de produits chez Guanxe.com !

Expédition rapide. Plus d'informations.

Zones de livraison. Plus d'informations.

Marques 100% originales. Plus d'informations.


DESCRIPCION
0% Azúcares añadidos: sin azúcares añadidos para evitar que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y a su consumo habitual.
Especial para biberón: mediante un exclusivo sistema de producción que permite preparar la ración completa de papilla en el biberón sin obstruir la tetina.
Alto contenido en fibra: aporta un 4% de FOS, fibra soluble con efectos positivos a nivel intestinal.
Con 14 vitaminas, calcio, hierro y zinc: una papilla de cereales enriquecida con nutrientes que son indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo.
Crecimiento y desarrollo: elaboramos nuestros cereales con ingredientes que ayudan a cubrir las necesidades del bebé. Entre otros destacamos el calcio que favorece el desarrollo de los huesos, la vitamina C que mejora la absorción del hierro y la vitamina D que contribuye al mantenimiento de los dientes.
Apoya a su sistema inmunitario: gracias a su alto contenido en hierro y zinc que ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario normal. Además, el hierro contribuye al desarrollo cognitivo del bebé.
Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos. Porque seleccionamos cuidadosamente los cereales especialmente para los bebés.

COMPOSICIÓN
Harinas de cereales 95% (arroz hidrolizado, maíz), fructooligosacáridos 4%, minerales (calcio, hierro, zinc), vitaminas (C, E, niacina, ácido pantoténico, B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B6, A, ácido fólico, biotina, D), aroma. Sin aceite de palma. Puede contener trazas de leche.

MODO DE EMPLEO
La preparación es instantánea. No necesita cocción, únicamente disolver en el líquido elegido para obtener una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Para tomar en biberón o vaso: añade 6 cucharadas soperas rasas (25 g aprox.) al biberón con 200 ml de leche caliente que el bebé tome habitualmente.

Agita hasta obtener una mezcla homogénea.

En niños de mayor edad puede administrarse disuelta en un vaso.

Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :

1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).

2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.

3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine. 

Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie. 

Pas de questions pour le moment.

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poser une question. Login

Produits connexes