EUCERIN GEL OIL CONTROL SPF30 DRY TOUCH 50ML Voir plus grand

EUCERIN GEL OIL CONTROL SPF30 DRY TOUCH 50ML

Ref: 174033

Prix:

21,37 €

Prix final incluant l'IGIC.

Vendu et expédié par Guanxe des îles Canaries.
Ideal para piel sensible y propensa al acné. Ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. Este protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel e incluye una tecnología reguladora de la producción de sebo.
Protector solar facial no graso para piel grasa y con tendencia acneica.

Voir plus de détails

21,37 €

De Guanxe



Poser une question (0)

Achetez en ligne des milliers de produits chez Guanxe.com !

Expédition rapide. Plus d'informations.

Zones de livraison. Plus d'informations.

Marques 100% originales. Plus d'informations.


Ideal para piel sensible y propensa al acné. Ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. Este protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel e incluye una tecnología reguladora de la producción de sebo.

Protector solar facial no graso para piel grasa y con tendencia acneica.

Es un protector solar facial de uso diario para piel grasa y con tendencia acneica. Combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB (1). Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. Este protector solar también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

La tecnología reguladora del sebo Oil Control, con L-carnitina y micropartículas absorbentes, da a la piel un acabado seco al tacto inmediato y un efecto anti-brillos duradero, de hasta 8 horas.

No contiene fragancias y su textura es ultraligera y no grasa. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena tolerabilidad en pieles sensibles y propensas al acné.



USO
Aplica una cantidad generosa antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla, para mantener la protección original.



INGREDIENTES
Aqua, Alcohol Denat., Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Silica, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Cetearyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Silica Dimethyl Silylate, Glycyrrhetinic Acid, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Carnitine, Glycerin, Dimethicone, Xanthan Gum, Carrageenan, Sodium Chloride, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Decylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone


Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :

1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).

2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.

3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine. 

Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie. 

Pas de questions pour le moment.

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poser une question. Login

Produits connexes