P14 Slim PWM PST
Ventilador PWM de perfil bajo de 140 mm con divisor de cable
Ideal para espacios pequeños
A diferencia de los ventiladores de caja estándar de 140 mm y 27 mm de grosor, el P14 Slim PWM PST tiene una profundidad de montaje de tan solo 16 mm. Esto lo convierte en la opción ideal para configuraciones de formato pequeño (SFF). Incluye los tornillos necesarios para el montaje en un radiador.
Optimizado para alta presión estática
Gracias a que el diseño del ventilador del P14 Slim PWM PST está optimizado para un flujo de aire concentrado, genera una alta presión estática. El ventilador permite una refrigeración extremadamente eficiente y un buen flujo de aire, incluso con una mayor resistencia del aire. Esto hace que el P14 Slim PWM PST sea especialmente adecuado para su uso en entradas de aire ocultas, filtros de polvo, radiadores y, en general, en cajas pequeñas con poco espacio para el flujo de aire libre debido a la ubicación compacta de los componentes.
Especificaciones
Temperatura ambiente de funcionamiento: 040 °C
Dimensiones: 140 × 140 × 16 mm
Peso neto: 130 g
Velocidad del ventilador: 1201800 rpm (controlado por PWM), 0 rpm por debajo del 9 % PWM
Flujo de aire: 47 cfm | 79,85 m³/h
Presión estática: 1,31 mm H2O
Cojinete del ventilador: Cojinete fluidodinámico
Voltaje típico: 12 V CC
Voltaje de arranque: 4 V CC
Corriente: 0,19 A
Longitud del cable: 400 mm + 80 mm
Conector: Conector de 4 pines + enchufe de 4 pine
Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :
1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).
2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.
3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine.
Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie.
Pas de questions pour le moment.