AQUORAL FORTE MULTIDOSIS GOTAS OFTALMICAS LUBRIC Voir plus grand

AQUORAL FORTE MULTIDOSIS GOTAS OFTALMICAS LUBRIC

Ref: 191826

Prix:

18,60 €

Prix final incluant l'IGIC.

Attention : derniers articles en stock !

Vendu et expédié par Guanxe des îles Canaries.

18,60 €

De Guanxe



Poser une question (0)

Achetez en ligne des milliers de produits chez Guanxe.com !

Expédition rapide. Plus d'informations.

Zones de livraison. Plus d'informations.

Marques 100% originales. Plus d'informations.


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solución oftálmica estéril, humectante y lubricante, sin conservantes y sin fosfatos, que contiene sustancias con acción protectora: ácido hialurónico, lubricante y mucomimético; y Galacto-xiloglucano, con funciones de equilibrio y protección.

Se presenta en forma de solución de gotas oftálmicas en un envase estéril y sin conservantes de 10 ml.

Lubrica y protege la superficie ocular, proporcionando un alivio prolongado.

El Ácido hialurónico es una sustancia con efecto mucomimético, con propiedades lubricantes óptimas por la viscosidad de dicha solución y cuyo resultado es un eficaz efecto hidratante y estabilizador de la película lagrimal.

El Galacto-xiloglucano es una sustancia natural extraída de la semilla del tamarindo (Tamarindus indica), muy útil en la protección de la superficie corneoconjuntival. El Galacto-xiloglucano forma una capa protectora en la superficie ocular que permite recuperar el equilibrio fisiológico de la película lagrimal y de la superficie ocular.

La combinación de ambas sustancias genera una acción sinérgica en la superficie corneoconjuntival que la protege de la irritación por factores, ambientales (viento, sol, humo, aire seco), estrés visual (exposición excesiva a la luz, uso excesivo de ordenadores) o factores mecánicos (uso de lentes de contacto, tras una cirugía ocular).

La concentración de esta combinación se potencia de tal manera que garantiza la lubricación incluso en los casos de molestias más intensas.

El producto no contiene conservantes ni fosfatos y es adecuado para su uso con lentes de contacto.

 



COMPOSICION

Ácido hialurónico (0,4% p/v), Galacto-xiloglucano (0,2% p/v), manitol, citrato de trisodio dihidratado, monohidrato de ácido cítrico, agua para preparaciones inyectables.



MODO DE EMPLEO

1 gota en el ojo una o más veces al día. según necesidad.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar si el envase está dañado.

Este producto es exclusivamente para uso oftálmico externo.

No usar en caso de sensibilidad a cualquiera de los componentes.

No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

No tocar el ojo con la punta del envase.

No ingerir.

Después de su administración, en raras ocasiones puede darse leve visión borrosa temporal, debido a la viscosidad de la solución. Por eso, se recomienda esperar unos segundos antes de realizar cualquier actividad que requiera agudeza visual.

Esperar 10-15 minutos antes de administrar cualquier otra medicación oftálmica.

Una vez abierto, el envase podrá utilizarse durante un máximo de 90 días.

Cierre cuidadosamente el envase después de cada uso comprobando que no queden gotas residuales en la punta del envase. Si quedara alguna gota, límpielo sacudiendo el envase con un movimiento rápido de la muñeca.

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

Para evitar el riesgo de colapso del envase, no instilar más de 30 gotas seguidas.


Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :

1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).

2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.

3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine. 

Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie. 

Pas de questions pour le moment.

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poser une question. Login

Produits connexes