I-harbour + I-base Encore JOIE SIGNATURE

Ref: 35855-PPB

Prix:

499,95 €

Prix final incluant l'IGIC.

Vendu et expédié par Guanxe des îles Canaries.
Couleur:
Con i-Harbour y su base Encore de Joie Signature descubre la cómoda rotación creada para proteger a tu pequeño, con protección de impacto lateral de última generación, homologación I-Size y un reclinado profundo desde el nacimiento hasta aprox. 4 años.

Voir plus de détails

499,95 €

De Guanxe



Poser une question (2)

Achetez en ligne des milliers de produits chez Guanxe.com !

Expédition rapide. Plus d'informations.

Zones de livraison. Plus d'informations.

Marques 100% originales. Plus d'informations.


Encore Spinning System: La silla I-Harbour es parte del sistema rotativo Encore Spinning System, que gira para mantener a tu hijo a salvo desde el nacimiento hasta los 4 años. Cuenta con las últimas actualizaciones de seguridad R129, la homologación I-Size, instalación mediante ISOFIX y permite una fácil transición de contra marcha hasta a favor de la marcha. Cuida todos los detalles, hasta el más pequeño. Giro con una sola mano: La rotación es extremadamente suave gracias a las levas Simple Swivel™ situadas a cada lado del asiento, que es la posición más natural, y que se activan usando una sola mano. Así, instalar y desinstalar la silla de seguridad en la base es fácil y no requiere de ningún esfuerzo. Reclinado acogedor: El reclinado en 5 posiciones sea cual sea la posición de giro, facilita plenamente las cambiantes necesidades del bebé, permitiendo un ajuste personalizado de la silla y evitando la reinstalación. Los padres pueden ajustar el reclinado independientemente de la posición de giro de la base, consiguiendo así una comodidad total y sin complicaciones. Protección en impactos laterales: El exclusivo reposacabezas Tri-Protect™ le asegura que cada aventura sea lo más segura posible gracias a la espuma con efecto memoria Intelli-Fit ™, diseñada para proporcionar una seguridad óptima a la cabeza y el cuello al absorber la fuerza en caso de colisión. Crecer juntos: El reposacabezas y el arnés se ajustan simultáneamente con una sola mano y en 6 posiciónes, eliminando la molestia de elegir el ojal correcto para pasar el arnés y garantizando el ajuste correcto para cada niño. Homologado i-Size. Desde los 40 hasta los 105 cm. Se instala con la i-Base™ Encore como parte del Sistema modular Encore (la base se vende por separado). Rotación de 360 ° gracias a la base giratoria. Pulsadores Simple Swivel™ en ambos lados del asiento para un giro sin esfuerzo. El reposacabezas Tri-Protect™ con tres capas de protección en el interior ofrece mayor protección e incluye nuestra patentada espuma viscoelástica Intelli-Fit™. Protección lateral adicional Guard Surround Safety™. Reposacabezas y arneses ajustables simultáneamente. Estructura del asiento de acero reforzado. Reductor de cuerpo y cabeza personalizable para un ajuste a medida. Reposacabezas Grow Together™ de 6 posiciones ajustable con una sola mano que ajusta al mismo tiempo la altura del arnés. 5 posiciones de reclinado tanto a contramarcha como a favor de la marcha. Arnés de 5 puntos con protecciones suaves y acolchadas y fácil ajuste. https://pinponbebes.es/wp-content/uploads/2022/12/SnapSave.io-i-Harbour™-signature-_-Video-de-instalacion.mp4   Marca Registrada: Joie Signature Fabricante: Nuna International BV Dirección: Van der Valk Boumanweg 178-C | 2352 JD Leiderdorp, The Netherlands Email: info.gl@joiebaby.com

Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :

1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).

2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.

3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine. 

Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie. 

A partir de Idaira Negrín | 2025-09-22 12:00:59

Quisiera confirmar que la silla viene con la base o habría q comprarla por separado?

Comercio

Hola, viene con base.

A partir de Melany Chávez Fernández | 2025-08-29 19:28:26

Hola me gustaría saber del modelo
I-harbour + I-base Encore JOIE SIGNATURE el color negro a cual corresponde, al eclipse o al ebony? También me gustaría saber si es el modelo que tiene el test ADAC?
Gracias.

Comercio

Hola buenas, el color negro es el eclipse y si, tiene el test ADAC.

Page: 1
Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poser une question. Login

Produits connexes