Silla Auto I-pivot Grow Joie

Ref: 32711-PPB

Prix:

429,95 €

Prix final incluant l'IGIC.

Vendu et expédié par Guanxe des îles Canaries.
Couleur:
La silla auto i-Pivot Grow es i-Size giratoria 360°, desde el nacimiento hasta el cambio a asiento elevador 40 cm – 135 cm (desde el nacimiento hasta los 10 años aprox.) Esta práctica silla de coche crece y gira con tu pequeño desde el nacimiento hasta los 10 años aproximadamente, proporcionando valor a largo plazo, comodidad y tranquilidad con los más altos estándares de seguridad.

Voir plus de détails

429,95 €

De Guanxe



Poser une question (0)

Achetez en ligne des milliers de produits chez Guanxe.com !

Expédition rapide. Plus d'informations.

Zones de livraison. Plus d'informations.

Marques 100% originales. Plus d'informations.


SEGURIDAD

  • Cumple la exigente norma de seguridad ECE R129/03, con las pruebas más actualizadas, incluidas las de impacto lateral.
  • La certificación i-Size garantiza una perfecta fijación en vehículos con homologación i-Size.
  • El reposacabezas Tri-Protect™ resulta extremadamente seguro gracias a sus tres capas de protección en los paneles laterales, que incorporan la espuma patentada Intelli-Fit™ con efecto memoria.
  • La pata de absorción de energía, con 21 posiciones, reduce la fuerza y absorbe el impacto en caso de choque.
  • Las almohadillas extraíbles Guard Surround Safety™ ofrecen protección óptima contra impactos laterales.
  • Los conectores ISOFIX reforzados con acero se conectan firmemente a los puntos de anclaje del vehículo.
  • El bloqueo SmartRide™ ayuda a mantener al bebé a contramarcha hasta que pueda viajar a favor de la marcha con seguridad.
  • Arnés de 5 puntos, con protectores en los hombros y la hebilla inferior, que se ajusta fácilmente con un gesto.
  • La carcasa de acero reforzado ofrece integridad estructural en caso de choque.

COMODIDAD

  • Gracias al sistema Grow Together™, de 14 posiciones y manejable con una sola mano, el arnés y el reposacabezas se ajustan simultáneamente sin necesidad de reposicionar el arnés.
  • Las alas laterales AutoAdjust™ se expanden al elevar el reposacabezas para dejar más espacio a medida que tu hijo crece.
  • El sistema de reclinado en 5 posiciones se puede ajustar sobre la marcha tanto en el sentido del movimiento como en el sentido contrario.
  • El reductor para bebés Grow-with-me cuenta con 3 piezas individuales para un ajuste personalizado en cada etapa del crecimiento.
  • Ventilación lateral y dorsal incorporada que mantiene fresco al bebé Acolchado de lujo y tejidos transpirables.

COMODIDAD

  • La rotación del asiento en 360° hace más fácil abrochar y desabrochar a tu pequeño.
  • Fácil instalación de una sola vez de ISOFIX y la pata de carga.
  • No es necesario replegar la pata de carga en el modo elevador.
  • El activador de giro Simple Swivel™ está ubicado en un lugar de fácil acceso para girar la silla sin ningún esfuerzo.
  • La barra antivuelco baja deja mucho espacio para sus piernas en pleno crecimiento.
  • Compartimentos que permiten ocultar el arnés de 5 puntos cuando se utiliza como asiento elevador.
  • Los imanes de retención de las hebillas mantienen las hebillas del arnés colocadas a un lado del asiento para que sea más fácil acomodar al bebé.

INSTALACIÓN

  • ISOFIX y la pata de carga se utilizan en modo arnés mirando hacia atrás y hacia delante.
  • ISOFIX y la pata de carga se utilizan en modo elevador con el cinturón de seguridad de 3 puntos y el arnés guardados dentro de la silla.
  • La pata de apoyo de 21 posiciones permite estabilizar la silla en vehículos de múltiples marcas y modelos.
Especificaciones
  • Certificación de pruebas: ECE R129/03.
  • Uso del producto: 40-135 cm, desde el nacimiento hasta los 10 años aprox.
  • Dimensiones del producto: A favor de la marcha: largo 54,5 x ancho 52,5 x alto 85 cm | A contramarcha - largo 69,5 x ancho 52,5 x alto 71,5 cm.
  • Peso del producto: 13,68 kg.

¿Cuáles son las diferencias entre i-Pivot 360 y i-Pivot Grow?

  • i-Pivot 360 y i-Pivot Grow son dos sillas de coche que giran 360° y te permiten abrochar y desabrochar fácilmente a tu hijo. Mientras que i-Pivot 360 va desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente, i-Pivot Grow tiene otro modo de uso que permite utilizar esta silla desde el nacimiento hasta los 10 años aproximadamente.

Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :

1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).

2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.

3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine. 

Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie. 

Pas de questions pour le moment.

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poser une question. Login

Produits connexes