REGENAIL BARNIZ UÑAS 3,3 ML Voir plus grand

REGENAIL BARNIZ UÑAS 3,3 ML

Ref: 206301

Prix:

20,70 €

Prix final incluant l'IGIC.

Attention : derniers articles en stock !

Vendu et expédié par Guanxe des îles Canaries.
Barniz de uñas para cuidar y recuperar uñas dañadas. Con tecnología para penetrar en todas las capas de la uña y potenciar de ese modo su efectividad.

Voir plus de détails

20,70 €

De Guanxe



Poser une question (0)

Achetez en ligne des milliers de produits chez Guanxe.com !

Expédition rapide. Plus d'informations.

Zones de livraison. Plus d'informations.

Marques 100% originales. Plus d'informations.



Es un barniz para proteger y mantener las uñas sanas. Ayuda a recuperarlas tras tratamientos agresivos o épocas de mayor fragilidad. Su eficacia se basa en el funcionamiento de la tecnología CicloTech, que consigue una absorción a través de la propia uña por donde el principio activo va atravesando capas. Este descubrimiento ha sido posible gracias a la colaboración público-privada entre los laboratorios Reig Jofré y la Faculta de Farmacia de la Universidad de Santiago de Compostela.
Este sistema consigue hidratar la uña y atravesar las distintas capas de queratina y, a diferencia de muchos otros productos similares, Regenail Barniz de Uñas con Pincel 3,3 ml no hace su efecto sólo sobre la superficie de la uña, sino que penetra en ella para conseguir una mejora total y no sólo visual.
Lo que hace es aportar a la uña, en todos los niveles, principios activos naturalmente presentes en una uña sana como son el silicio, la biotina o el metilsulfonilmetano (MSM). De esta forma, no sólo se mejora su aspecto estético sino que se fortalece y gana en flexibilidad por lo que es más difícil de partir la uña.
Regenail Barniz de Uñas con Pincel 3,3 ml se indica en casos en los que queremos proteger nuestras uñas o cuando éstas están quebradizas y frágiles o bien tras un tratamiento agresivo bien sea con productos químicos por nuestro trabajo o por un tratamiento médico que lleve a su debilidad.

MODO DE EMPLEO:
Debemos aplicar una fina capa de Regenail Barniz de Uñas con Pincel 3,3 ml sobre la superficie de la uña una sola vez al día.
Una vez hecho, dejamos secar el producto durante 30 segundos y esperamos 24 horas para repetir el proceso.

INGREDIENTES:
Metilsulfonilmetano, Biotina y Silicio.

Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :

1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).

2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.

3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine. 

Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie. 

Pas de questions pour le moment.

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poser une question. Login

Produits connexes