La chaqueta Quest regresa una temporada más y lo hace por una buena razón: sigue siendo una prenda económica en la que puedes confiar a la hora ir protegido contra la lluvia y el viento ahí fuera. Esta prenda shell impermeable está confeccionada en tejido ligero de dos capas DryVent™ con costuras sellas y acabado hidrófugo. Todo esto se traduce en una protección total frente al viento y la lluvia, manteniéndote seco pero sin pasar demasiado calor ni sentirte sudoroso. Es ideal para hacer trekking en condiciones climatológicas variables. Está provista de una capucha fija y ajustable, puños elásticos, bajo con cordón de ajuste para aislarte completamente del frío y dos bolsillos con cremallera para las manos. El protector de la barbilla está confeccionado en un suave tejido cepillado, pensado también para que la cremallera no te roce y te moleste.
* Tejido impermeable, transpirable y con las costuras selladas
* Forro de malla en el cuerpo
* Forro del cuello y del protector para la barbilla en tejido de punto cepillado
* Cremallera central delantera a la vista con acabado resistente al agua
* Capucha integrada y ajustable en una dirección
* Dos bolsillos para las manos con cierre de cremallera
* Capucha y bajo con cordón ajustable
* Puños elásticos
* Logotipo aplicado por transferencia térmica
* Acabado hidrófugo duradero (DWR) Style: NF00A8AZ Tejido : Tejido dobby DryVent™ de dos capas – 100 % poliéster con acabado hidrófugo duradero (DWR)
Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :
1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).
2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.
3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine.
Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie.
Pas de questions pour le moment.