OLYMPUS ED12-45MM F4.0 PRO M.ZUIKO
24-90 mm (equivalente a 35 mm)
Rango de apertura: f / 4 af / 22
1 elemento DSA, 2 elementos asféricos
Luminosidad fija F4 en todo el rango focal
Alta resolución
Función Telemacro con distancia de enfoque a 23 cm.
Plenamente compatible con la función Apilado de Enfoque
Sellado contra polvo, humedad y salpicaduras
Achetez en ligne des milliers de produits chez Guanxe.com !
Expédition rapide. Plus d'informations.
Zones de livraison. Plus d'informations.
Marques 100% originales. Plus d'informations.
Objetivo Olympus M.Zuiko Digital ED 12-45 mm f / 4 PRO
Cubriendo un rango útil y familiar con un factor de forma esbelto , el Olympus M.Zuiko Digital ED 12-45mm f / 4 PROes un zoom equivalente a 24-90 mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. Distinguido por su apertura máxima constante f / 4, este objetivo logra un equilibrio entre un diseño brillante y un diseño muy compacto para adaptarse a su uso en situaciones cotidianas. Se incorporan innumerables elementos especializados en el diseño óptico, que ayudan a suprimir las aberraciones esféricas, las franjas de color y la distorsión para producir imágenes nítidas y con colores precisos. También se presenta un recubrimiento CERO, que controla los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones brillantes y con retroiluminación. Como complemento de la óptica, se encuentra un sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías, que logra un rendimiento de enfoque rápido, suave y silencioso, y un aumento máximo de 0.25x en todo el rango del zoom para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano. Adicionalmente,
El objetivo zoom estándar de gran angular a vertical está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-90 mm.
La apertura máxima constante de f / 4 permite un rendimiento constante en todo el rango del zoom y ayuda a lograr un diseño físico elegante y liviano.
La construcción de la lente integra dos elementos asféricos, un elemento DSA (Dual Super Aspherical), dos elementos de dispersión extrabaja, un elemento Super HR (índice de refracción alto) y dos elementos HR en su diseño para minimizar las aberraciones, la distorsión y el color. franjas en todo el rango del zoom y, al mismo tiempo, contribuye a la nitidez, claridad y precisión del color de la imagen en general.
Se ha aplicado un recubrimiento ZERO (Zuiko Extra-Low Reflection Optical) a los elementos individuales para minimizar el destello de la lente y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
El sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías (MSC) beneficia tanto a las aplicaciones de fotos como a las de video debido a su rendimiento suave, silencioso y rápido.
La distancia mínima de enfoque de 4,7 "en el extremo ancho y 9,1" en el extremo tele se empareja con una impresionante relación de aumento máxima de 0,25x para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.
El diseño a prueba de polvo, congelación y goteo garantiza el rendimiento de la lente en condiciones adversas e inclementes.
El diafragma redondeado de siete hojas produce una suave calidad de bokeh.
Guanxe.com offre à ses clients la possibilité de retourner gratuitement un article dans les circonstances suivantes :
1- Si l'article vous parvient en mauvais état ou avec une quelconque casse (par exemple endommagé par le transport).
2- Vous avez reçu un article différent de celui que vous avez commandé.
3- L'article est défectueux ou présente un dysfonctionnement en usine.
Dans ces cas, vous devez contacter le service clientèle de Guanxe.com (contact), et nos opérateurs géreront la garantie.
| Taille du filtre | 58mm |
Pas de questions pour le moment.