los Dioses Nunca Nos Abandonaron Ver maior

los Dioses Nunca Nos Abandonaron

Ref: 1580480003-9788441439702

Preço:

2 316 $

Preço final incl. IGIC.

Vendido e enviado por Guanxe das Ilhas Canárias.
FICCION MODERNA Y CONTEMPORANEA
OVNIS Y SERES EXTRATERRESTRES

Ver mais detalhes

2 316 $

A partir de Guanxe



Compre online milhares de produtos em Guanxe.com!

Transporte rápido. Mais informações

Marcas 100% originais. Mais informações.

Preços acessíveis. Mais informações.


Cuando Recuerdos del futuro se publicó hace más de 50 añosprovocó un cambió a nivel mundial en la forma de ver elcosmos de los humanos. En la era de la carrera militar espacial,Erich von Däniken proclamó con valentía que la Tierra había sidovisitada por seres más avanzados en los inicios de nuestrahistoria.A lo largo de las últimas cinco décadas, los libros de Von Dänikenhan ido formando una base cada vez más sólida sobre el hechode que la Tierra fue visitada por seres extraterrestres. Duranteestos años, también, los casos de visitaciones por parte deextraterrestres hace miles de años han sido reexaminados denuevo por ufologistas que han hallado pruebas de visitacionesmás recientes. De modo que Von Däniken ha ampliado superspectiva para abarcar el presente. Ahora, por fi n nos presentasu tan larga esperada secuela de aquella polémica obra, conmaterial completamente nuevo para demostrar que losalienígenas ancestrales todavía siguen con nosotros. Los diosesnunca nos abandonaron sostiene que los últimos avances enbiotecnología, astrofísica, ingeniería e inteligencia artifi cial, nosolo le dan un enfoque renovado a su teoría sobre los antiguosastronautas, sino que, de hecho, la constatan. Estamos, comoraza, aventurándonos en nuestra propia colonizacióninterplanetaria, tal como el propio Von Däniken sugirió que laTierra había sido colonizada.

Guanxe.com oferece aos seus clientes a possibilidade de fazer uma devolução gratuita se ocorrerem as seguintes circunstâncias:

1- Se o artigo chegar até si em mau estado ou com qualquer quebra (por exemplo, danificado pelo transporte).

2- Recebeu um artigo diferente daquele que encomendou.

3- O artigo está defeituoso ou tem uma avaria na fábrica. 

Nestes casos, terá de contactar o departamento de serviço ao cliente de Guanxe.com (contacto) e os nossos operadores irão gerir a garantia. 

Livro das dimensões 230 x 150
Livro de Encadernação Pocket
Livro de línguas spa
Livro do peso 1
Livro de Páginas 224
Livro do autor VON DANIKEN ERICH
Editorial Editorial Edaf, S.L.

Produtos relacionados